ayuda porfavor!!!!

6 respuestas [Último envío]
ALMA23
Desconectado/a
se unió: 20/12/2012

Porfavor tengo problemas con mis ninfas para mi que el padre le pica..lo pedo separar de la hembra?? La hembra sale come y entra ayudarme rapido porfavor

Alma

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para Alma23

Que edad tiene actualmente el polluelo?

Puede que quieran iniciar una nueva nidada.. lo mas recomendable en estos casos es sacar al polluelo y criarlo a mano.

Un saludo,
Maria

ALMA23
Desconectado/a
maria tiene 9 dias

Pues hace dias que empezaron a picarle y no me atrevo a sacarlo es muy pequeño de momento e sacado al macho y la madre lo lleva bien. El que le picaba era el, por lo menos que pasen unos dias y ya lo pueda sacar

Alma

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para Alma23

No es nada recomendable separar a la pareja.. ya que ambos intervienen en el proceso de cria.

Facilitale a la hembra las tareas, coloca muy cerca del nido comederos con pasta de cria, mixtura machada previamente un poco en el mortero (para facilitar su pelado), pienso tambien machacado previamente, fruta, verdura y agua limpia a diario.

Hay mas polluelos en el interior del nido?

Un saludo,
Maria

ALMA23
Desconectado/a
maria

No solo hay un pollito, de momento lo lleva bien sale del nido para comer y poco mas...me esperare unos dias y lo sacare, no sabia que hacer porque si no el macho lo hubiese matado alfinal gracias por tu respuesta

Alma

julio c.c.c
Desconectado/a
se unió: 29/12/2012
para alma23

Es mas recomendable lo que ha dicho maria el macho interviene y si le pica lo quitas y lo vuelves a poner

ALMA23
Desconectado/a
para julio

Y que hago vuelvo a meter al macho? Me da miedo de que lo mate y la hembra por ahora lo lleva muy bien come y alimenta al pollito

Alma

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal