Criar con un papillero(Varias preguntas)
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
1. Pregunta: Tiene unos 4 o 5 meses me lo dieron en Septiembre con pocos días papillero, y todavia no vuela, planea pero no vuela me han dicho que al mes y medio ya empiezan a volar, y este nada de nada, lo unico que sabe hacer es morder y estrujar los dedos jaja ¿Es raro que todavia no vuele o no pasa nada si todavia no a aprendido?
2. Pregunta: He conseguido que me vendan un roseicolli sexado aun no ha nacido, y todavia tengo que sexar al mio, pero para dentro de mes y medio ya lo tendria, al ser papillero criado por mi, ¿Criara bien o tendria que ser salvaje? Los dos serian papilleros macho y hembra.
3. Pregunta: Los dos son roseicollis verdes la cola azul y cabeza naranja ¿Saldria variedad de colores o saldran igual que ellos?
Un saludo y Muchas gracias .
Espero respuestas a mis preguntas :)
es hembra o macho? tiene huevos?
podrías subir una foto?
Lo que le puede pasar es que todavia no le hayan crecido las alas suficientemente como para volar.. podría tener falta de vitaminas para volar..
ya la ví.. le veo la cola corta.. ¿o es cosa mia? no se... espera a que conteste JoseAntonio o maria que ellos entienden mas de estos temas.. pero buscaré a ver si te puedo ayudar..
jajajja... bueno.. pues como te dije a lomejor no le han crecido las alas suficiente como para volar.... Encantada!
saludos y felices fiestas!

tiene que volaar YA... con dos meses ya teniia que estar volandoo! Deberias revisarle las alas pues a lo mejor le han practicado un recorte. Le han cortado las alas alguna vez?
El animal es el amigo mas fiel de un humano...