Leo sigue frota q te frota

10 respuestas [Último envío]
aroas82
Desconectado/a
se unió: 13/08/2012

Hola!! Empiezo a estar algo preocupadilla, por más que lo aparto viene a mi mano, a mi pierna y a lo que pilla para frotarse, es normal?? con 6 meses y no para...ahora no puedo comprarle una pareja y no quiero que le suponga un sufrimiento Por otra parte está en forma y con muy buena salud y plumaje. ¿ se le pasará? ¿algún consejo? Gracias guap@s!

aroa
besitos!

Pakote
Imagen de Pakote
Desconectado/a
se unió: 22/11/2012
puede que te aya tomado por

puede que te aya tomado por pareja. puede en no estoy seguro :S

Y yo sólo quiero que suban las manos levantando los mecheros,
Iván Nieto,Darmo,A13 y el chico de fuego,
un amor,un corazón,mi familia y mi rego,
mi revolución,te prendo desde dentro.

crisperikitera
Imagen de crisperikitera
Desconectado/a
se unió: 17/06/2012
pues piolin ya ha conseguido

pues piolin ya ha conseguido pareja, y chirrín está todo el dia: fiu fiuuu!!! Gua-pu!!!! La cucarachaa......!!!!! Jejeje!!! es tan mono. y Le supongo que se le pasara. Si quieres cuando la Carol y el Pachín críen te bajare alguno. Supongo ue algun dia de estos ire para barcelona, normalmente voy 3 o 4 vezes al año....

Tens un núvol dintre l'ull que vol escapar de tu que intenta tornar al cel No el pots pas ignorar, tard o d'hora volarà necessites plorar... Mai hauria pensat que pogués ser real com continuar, si em falta una part Vull ara el meu núvol, i el vull aquí..!

aroas82
Desconectado/a
gracias! jeje y si le pongo

gracias! jeje y si le pongo un peluchín? ostras Pakote espero no me haya tomado como su pareja

aroa
besitos!

aroas82
Desconectado/a
gracias! jeje y si le pongo

gracias! jeje y si le pongo un peluchín? ostras Pakote espero no me haya tomado como su pareja

aroa
besitos!

Pakote
Imagen de Pakote
Desconectado/a
se unió: 22/11/2012
ajajaja

aver no es malo pero asta que no coja una pareja para el tu seras la suya xD

Y yo sólo quiero que suban las manos levantando los mecheros,
Iván Nieto,Darmo,A13 y el chico de fuego,
un amor,un corazón,mi familia y mi rego,
mi revolución,te prendo desde dentro.

crisperikitera
Imagen de crisperikitera
Desconectado/a
se unió: 17/06/2012
poedes probarlo. Se que la

poedes probarlo. Se que la mujer de elniu.org lo hace con los pequeñines para que no se sientan solos por la noche y funciona. puedes probarlo.

Tens un núvol dintre l'ull que vol escapar de tu que intenta tornar al cel No el pots pas ignorar, tard o d'hora volarà necessites plorar... Mai hauria pensat que pogués ser real com continuar, si em falta una part Vull ara el meu núvol, i el vull aquí..!

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para aroas82

Eso es comportamiento de un machito, no le conoloques ningun peluche ni nada con lo que se pueda restregar.. ya que lo incitaras mas al celo y lo pasara peor todavia.

Si le comprar una pareja no le generaras un sufrimiento al reves... le hara compañia.

Lo que no debes hacer es colocarle el nido antes del año de edad de ambos.

Un saludo,
Maria

aroas82
Desconectado/a
gracias Maria, pero lo del

gracias Maria, pero lo del sufrimiento me refería a que sufra por estar solo, porque ahora con la universidad no puedo estar pendiente de criar otra ninfa, me había explicado mal, saludos!!

aroa
besitos!

JoseAntonio
Imagen de JoseAntonio
Desconectado/a
se unió: 25/06/2012
Aroas

No hace falta que cries una ninfa.
A mi Moppi le pasa lo mismo que a Leo,frita que te frota,al final e optado por comprarle una hembrita con un año,eso sí,todavía no la tengo y el pobre esta desesperao.

Una parte de tí permanecerá dormida hasta que no hallas amado a un animal
(Anatole Françe)

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para aroas82

En ese caso podrias comprarle una ya destetada. O incluso salvaje.

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal