Leo sigue frota q te frota
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Hola!! Empiezo a estar algo preocupadilla, por más que lo aparto viene a mi mano, a mi pierna y a lo que pilla para frotarse, es normal?? con 6 meses y no para...ahora no puedo comprarle una pareja y no quiero que le suponga un sufrimiento Por otra parte está en forma y con muy buena salud y plumaje. ¿ se le pasará? ¿algún consejo? Gracias guap@s!
pues piolin ya ha conseguido pareja, y chirrín está todo el dia: fiu fiuuu!!! Gua-pu!!!! La cucarachaa......!!!!! Jejeje!!! es tan mono. y Le supongo que se le pasara. Si quieres cuando la Carol y el Pachín críen te bajare alguno. Supongo ue algun dia de estos ire para barcelona, normalmente voy 3 o 4 vezes al año....
aver no es malo pero asta que no coja una pareja para el tu seras la suya xD
poedes probarlo. Se que la mujer de elniu.org lo hace con los pequeñines para que no se sientan solos por la noche y funciona. puedes probarlo.
Eso es comportamiento de un machito, no le conoloques ningun peluche ni nada con lo que se pueda restregar.. ya que lo incitaras mas al celo y lo pasara peor todavia.
Si le comprar una pareja no le generaras un sufrimiento al reves... le hara compañia.
Lo que no debes hacer es colocarle el nido antes del año de edad de ambos.
No hace falta que cries una ninfa.
A mi Moppi le pasa lo mismo que a Leo,frita que te frota,al final e optado por comprarle una hembrita con un año,eso sí,todavía no la tengo y el pobre esta desesperao.
En ese caso podrias comprarle una ya destetada. O incluso salvaje.

puede que te aya tomado por pareja. puede en no estoy seguro :S
Y yo sólo quiero que suban las manos levantando los mecheros,
Iván Nieto,Darmo,A13 y el chico de fuego,
un amor,un corazón,mi familia y mi rego,
mi revolución,te prendo desde dentro.