María, le doy demasiada papilla? o le doy menos cantidad para que empiece a comer seco?
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Hola María tengo bastante claro lo de las tomas para destetarla pero te quería hacer una consulta. Rio tiene ya 35 días y la tengo a 3 tomas, en la jaula tengo el agua, el mijo en rama, pasta de cría, mixtura y pienso. Yo la veo picotear algo el mijo y a veces jugar con las bolitas del pienso y de la mixtura, pero realmente comer creo que come poco, porque cuando le doy la papilla se la come que da gusto. Le doy a las 8 de la mañana 12 o 13ml esta le cuesta más, debe de ser porque está dormido, la siguiente a las 15 y se toma unos 15ml y la última a las 12 de la noche y se vueve a tomar unos 15ml. Crees que le doy demasiada cantidad de papilla? Claro pienso que a lo mejor no tiene hambre porque está saciada de papilla. Que hago entonces, le reduzco una toma o le reduzco la cantidad de ml? ya me dices algo. Saludos
Debes colocarle a su alcance pienso que es el (nutribirdb14), mixtura para ninfas, pasta de cria, mijo en rama, fruta, verdura y agua limpia a diario.
Yo creo que con cuatro dias es suficiente para retirarsela poco a poco.

Empieza reduciendo el numero de ml en la toma del medio dia, hasta retirarsela.
Luego dejalo a dos tomas durante unos dias mas (mañana y noche)... luego ya lo dejaremos a una toma de apoyo nocturna.
Un saludo,
Maria