Mi ninfa hembra esta como decaida
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Tengo una pareja de ninfas, y pusieron dos huevos y ahora veo que la hembra esta como triste o caida que cierra los ojos a veces, creo que solto como comida triturada en un palo, y hace gestos con la cabeza hacia abajo y la mueve de lado a lado mientras mira hacia abajo, no se si esta haciendo fuerza para poner huevo o no se, por que tienen dos y entran incuban una noche y luego la siguente noche no incuban
Hola a mi me han dicho que no se si es cierto.. que cuando se ponen en el palo y cierran los ojitos es porque estan dilatando para poner el siguiente huevo.. nose si sera cierto lo que me dijeron! SUERTE
Los huevos como te dije los ponen en dias alternos.. Cuando puso el ultimo huevo?

Puede que tenga retencion de un huevo.
Los huevos los ponen en dias alternos.. si el dia que tocaba poner huevo, no lo ha puesto.. posiblemente tenga atascado un huevo.
Coloca bajo del nido una manta electrica de calor y humedece su cloaca con aceite de oliva y un bastoncillo de los oidos.
Tambien deberias colocar en su agua un complejo vitaminico.
Si en un par de dias no lo ha expulsado deberias acudir a un veterinario especializado en exoticos para que se lo extraiga.
No obstante de dejo un articulo de esta misma web que te ayudara:
http://www.arrobapark.com/historias/retencion-del-huevo-las-ninfas-o-car...
Un saludo,
Maria