- contacto
- tienda roedores
- tienda de loros
- foro
- sexaje de aves
- fotos y videos
- inicio
Que musica les llama la atencion a las ninfas?
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Dom, 09/06/2013 - 19:28
Hola amig@s!!
Me gustaria saber si hay algun tipo de musica que les guste mas a las ninfas... ya sea algo como mozart o sonidos de pajaros o de la naturaleza... me gustaria llamarle la atencion de esa manera!
Graciias
Mar, 11/06/2013 - 03:18
Para viyenera_88
A las ninfas les encanta silbar canciones... silbando puedes enseñarle la que tu quieras.. ademas aprenden muy rapido.
Es un machito no?
Vie, 21/06/2013 - 12:12
Yo la verda no creo que alla un tipo de musica exacto
Pues lo dicho no creo que alla un tipo de musica en concreto que les guste a la mia le pongo rap y se pone como a intentar silvar y a hacer movimientos con el cuello ns si eso es que le gusta o que no.
PD: Soy nuevo en esto de las aves.
Salu2 :)
Lun, 29/06/2020 - 11:30
A mis ninfas
A mis ninfas les encanta las canciones I Like To move it move it, sweet child o' mine,Back in Black y smells like teen spirit
Sáb, 01/08/2020 - 06:35
Hola a todos
Quisiera saber si le puedo poner a mi ninfa una grabación con varias melodías para que se las aprenda.
Mi ninfa tiene sólo 3 meses. Espero me ayuden.

Al mio le estoy enseñando el himno del madrid y de indiana jones, pero le llamo mas la atencion la musica de pinocho fue a pescar jajajajaja y el silbido sexy. Pero vamos lo que mas le gusta es chillar que a mi eso me vuelve loca!! no se a vosotros pero menudas mañanas y tardes me da el pollo jajjajajaja