Que musica les llama la atencion a las ninfas?

5 respuestas [Último envío]
viyenera_88
Imagen de viyenera_88
Desconectado/a
se unió: 09/06/2013

Hola amig@s!!

Me gustaria saber si hay algun tipo de musica que les guste mas a las ninfas... ya sea algo como mozart o sonidos de pajaros o de la naturaleza... me gustaria llamarle la atencion de esa manera!

Graciias

darknol
Imagen de darknol
Desconectado/a
se unió: 11/04/2013
Al mio le estoy enseñando el

Al mio le estoy enseñando el himno del madrid y de indiana jones, pero le llamo mas la atencion la musica de pinocho fue a pescar jajajajaja y el silbido sexy. Pero vamos lo que mas le gusta es chillar que a mi eso me vuelve loca!! no se a vosotros pero menudas mañanas y tardes me da el pollo jajjajajaja

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para viyenera_88

A las ninfas les encanta silbar canciones... silbando puedes enseñarle la que tu quieras.. ademas aprenden muy rapido.

Es un machito no?

Un saludo,
Maria

viyenera_88
Imagen de viyenera_88
Desconectado/a
se unió: 09/06/2013
Pues no tengo claro si es

Pues no tengo claro si es macho o es hembra!! Yo a mis otras ninfas les e enseñado a que canten varias canciones.. pero a musica me referia a lo que se escucha por la radio y tal... no se a veces le he puesto musica de mozart y cuando suenga algo fuerte levanta la cresta... jiji

Jesus204
Imagen de Jesus204
Desconectado/a
se unió: 21/06/2013
Yo la verda no creo que alla un tipo de musica exacto

Pues lo dicho no creo que alla un tipo de musica en concreto que les guste a la mia le pongo rap y se pone como a intentar silvar y a hacer movimientos con el cuello ns si eso es que le gusta o que no.

PD: Soy nuevo en esto de las aves.

Salu2 :)

Ninfasyforcus
Desconectado/a
se unió: 29/06/2020
A mis ninfas

A mis ninfas les encanta las canciones I Like To move it move it, sweet child o' mine,Back in Black y smells like teen spirit

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal