Tengo dudas sobre un pollo menos activo que su hermano

5 respuestas [Último envío]
Javi01
Desconectado/a
se unió: 29/10/2012

Mis ninfas pusieron 4 huevos y nacio un pollo y 3 dias despues nacio otro, pero despues de 2 dias el primero esta un poco mas decaido como si estaria tumbado en el suelo y el otro levanta la cabeza para pedir comida y todo, pero el otro esta tumbado como si estaria muerto o dormido lo coji y se mueve y esta caliente y me hace suponer que esta asi tirao en el nido por que es pequeño aun, de todos modos que pasa si se muere y los padres abandonan a los otros porque les quitas un hijo

Javi01
Desconectado/a
El pollo esta aprtado a un

El pollo estaba muerto, no entiendo que pasa, el primero que nacio esta muy activo y bien alimentado y este nose si nacio debil o algo, pero a los padres no les veia darle de comer y al otro si, tenia el buche vacio pero sigo sin entender porque no le daban y hay otro huevo con un agujero que no se si saldra pollo o no quedan dos huevos aun.....

Las_Ninfas
Imagen de Las_Ninfas
Desconectado/a
se unió: 03/09/2013
Hay parejas buenas y parejas

Hay parejas buenas y parejas malas sobre todo si son primerizas,intentanlo una vez mas y si sigue igual yo cambiaria la pareja

¿Sentirán nostalgia los días de neblina las ninfas del cielo?

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para Javi01

Es la primera vez que crian?

Las aves son muy listas.. por algun motivo han detectado que ese polluelo estaba enfermo, debil etc.. y lo apartan.. Para eso estamos nosotros.. debemos vigilar a diario que todos los polluelos estan calientes y con buche.

En cuanto veamos algo raro.. debemos intervenir.. dandoles nosotros alguna toma de apoyo a los polluelos, o incluso sacar a algun polluelo del nido para criarlo a mano.

Por ello debemos siempre tener a mano papilla neonatal:

http://www.arrobaparktienda.com/papilla-cria-a-mano/243-harrisons-papill...

Y un par de jeringuillas:

http://www.arrobaparktienda.com/para-la-cria/421-jeringuilla.html

Tambien seria conveniente tener un kit con todo lo necesario para poder proporcionar calor a un polluelo en caso de tener que sacarlo del nido, en arrobapark tambien vendemos un pack con todo lo necesario para la cria a mano:

http://www.arrobaparktienda.com/pack-cria-y-destete/438-pack-para-la-cri...

Un saludo,
Maria

Javi01
Desconectado/a
No es la primera vez que

No es la primera vez que crian, ya me sacaron 2 una vez y otra me pusieron 7 huevos los cual la mayoria murieron dentro del propio huevo, pero esta vez le dejaron de alimentar al segundo y el primero esta fuerte y siempre que lo veo tiene comida en el buche, de todos modos creo que aun tengo un huevo muerto tambien porque lleva 2 dias con un agujero en la cascara...

Javi01
Desconectado/a
Se acaban de dejar morir el

Se acaban de dejar morir el otro el primero que salio que aun no abria los ojos, enserio una pareja que la primera vez que criaron sacaron 2 de 3 y ahora se comportar como unos idiotas total le quedan 2 huevos que siguen incubando y que seguramente despreciaran al ver que se le quito 2 pollos muertos y nisiquiera se porque estan muriendose cuando veia yo como les daban de comer y todo, no se si es por que los padres se preocupan mas de incubar que de alimentar o no se

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal