Necesito consejo y orientación sobre mi ninfa papillera de 28 días la eh cogido hoy

4 respuestas [Último envío]
gines35
Imagen de gines35
Desconectado/a
se unió: 08/12/2013

hola amig@s.Me eh comprado una ninfa que me la han entregado hoy es una carablanca perlada canela tiene 28 dias me a dicho el criador que le de tres tomas de papilla de 10.Hoy es la primera vez que toma papilla no a querido mucho y eh tenido que obligarla un poquito darle muy despacio.Mi pregunta es : Es normal que le cueste al principio recien sacada del nido tomar la papilla y otra pregunta es que si con 28 dias que tiene me aceptara bien la papilla o no ??. .Gracias amig@s.

ness

Panky
Imagen de Panky
Desconectado/a
se unió: 14/01/2013
Con 28 días

Le podrá costar más que con 20, pero con atenciones y cariño, no tendrás grandes problemas. Su hambre manda

sendero
Imagen de sendero
Desconectado/a
se unió: 12/01/2014
con 28 dias

Lo idoneo es cojerla con 21 a 25 dias para que te hubiese costado menos,pero tu ten paciencia es normal tu no eres su madre y lo sabe, ve dandole poco a poco y en una tomas se dara cuenta que tu eres la que la vas alimentar

sendero66

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para gines35

Lo ideal es sacarla del nido con 20 - 25 dias..

Te costara un poco mas de lo normal, que se habitue a la jeringuilla y papilla.

Que marca de papilla le estas dando?

Un saludo,
Maria

Juandyconso_11
Desconectado/a
se unió: 15/05/2021
Ninfa

Hola amig@s!
Me he comprado una ninfa, la sacaron del nido a los 24 días, llevo dos con ella y con bastante paciencia consigo que coma bien en todas las tomas, pero tengo otra ninfa del mismo tiempo mas o menos que se ha criado a papilla fuera del nido y esta mucho mas activa, también me han dicho que al estar criada en nido en el momento que empiece a comer sola sera arisca y no la podre amansar y me puede pasar lo mismo con la otra al tenerlas juntas, alguien me puede decir algo al respecto?
Gracias de antemano.

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal