ayuda urgente!!!

2 respuestas [Último envío]
pilar lupi
Imagen de pilar lupi
Desconectado/a
se unió: 26/04/2014

el problema que tengo esque desde que e metido un macho en la jaula la hembra no para de comer semillas pero ansiosa y eso que aun esta a dos tomas de papilla y solo picoteaba de vez en cuando, y hoy cuando he llegad a casa la hembra tiene el buche lleno y duro y me e fijado y se le trasparentan todas las semillas, y no lo vacia supongo que será del atracon que se a dado. que creeis que le pasa?estoy asustada.
ayudarme or favor, graciass

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para pilar lupi

En el destete de la ninfa no solo debes de colocar semillas.

Tambien debes colocar lo siguiente:
- Mijo en rama
- Pienso para ninfas (esto es muy importante, ya que una vez destetada, este debe ser la base en su alimentacion)
- Pasta de cria
- Mixtura para ninfas
- Fruta y verdura
- Agua

Todos estos alimentos los puedes encontrar en el pack de destete de ninfas papilleras:

http://arrobaparktienda.com/pack-cria-y-destete/441-pack-destete-ninfas-...

Es normal que observes un bulto de semillas.. espera a que vacie este buche para darle la siguiente toma.

Es muy importante colocarle desde ya! una alimentacion variada (la que te he recomendado):

Un saludo,
Maria

pilar lupi
Imagen de pilar lupi
Desconectado/a
se unió: 26/04/2014
alfinal veterinario

maria, si tenia de todo, mixtura,pienso,mijo ,pasta de cria y fruta y verdura. pero se puso a tragar mijo y semillas.
alfinal la lleve al veterinario de exoticos porque no le bajaba el buche,y resultó tener compactación de buche que se le habia parado por la cantidad que habia comido, le intentado hacer varios labados pero solo han conseguido sacar la mitad de las semillas, le analizaron la caca y no tenia muchas bacterias
asique me dijeron que mientras vaciaba las que le quedaban que aun eran bastantes le hidratara mucho con acuarius,manzanilla y e diera pequeñas tomas de papilla en muchas repeticiones,masajitos todo el tiempo en el buche y le mandaron antibiotico,primperan,mycostatin y que si en 48 horas de tratamiento no le bajaba le tenian que operar para sacarselo

por suerte hoy hace las 48 horas y ya no tiene semillas,gracias a dios!!!menos ma,l lo unico esque sigue sin querer papilla y le tengo que forzar para comer¿porque creeis que no quiere papilla?aunque de animos está bastante mejor.

saludos

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal