ayuda creo que mi ninfa puede estar malita

11 respuestas [Último envío]
chispita
Desconectado/a
se unió: 28/06/2014

Ola mi ninfa de un mes y medio a empezado a acer caca negruzca cuando normalmente la acia verde porque ya como alpiste..e notado que n se le vacia completamente su buxecito..no esta desanimado ni nada..solo que duerma un poco mas de lo normal y estoy preocupada..ayudarme xfavor..no se si esta enferma o no y k es lo k tiene..ayer le di manzanilla y vuelve a acer sus cacas verdes pero el buxe n se le vacia completamente

chispita
Desconectado/a
Que me conteste alguien

Que me conteste alguien xfavor estoy muy preocupada

pilar lupi
Imagen de pilar lupi
Desconectado/a
se unió: 26/04/2014
hola, ala mia le paso lo

hola, ala mia le paso lo mismo, vete al veterinario de exoticos el lunes y de aqui al lunes hazle la papilla muy liquida y le das menos cantidad pero mas veces en vez e 3 tomas dale 5 pero de 6 o 7 ml y le haces masajes en el buche, todo esto es para que vacie las semillas y le puedes dar tambien aquarius templadito que le va a hacer bien, de momento no creo que sea grave lo que le pasa pero yevala al veterinario para que le de un antibiotico por si se le uviese hecho alguna bacteria en el buche. y las semillas quitaselas de momento. un saludo

chispita
Desconectado/a
Le he estado dando un poco de

Le he estado dando un poco de manzanilla..me da miedo darle mas papilla vaya k se le ataske mas todavia

pilar lupi
Imagen de pilar lupi
Desconectado/a
dasela tranquila que no pasa

dasela tranquila que no pasa nada, pero azsela muy liquida, a tu ninfa lo que le ha pasado es que a tenido una parada de buche seguramente porque se habra pegado un atracon de semillas y al no estar acostumbrada a comer solido pues le a pasado esto, de todas formas de ayer a hoy le ha bajado un poco? controla si le va bajando y dale papilla porque si no la alimentas en pocos dias va a perder mucho peso y se va a morir y cuando se la des dale masajes en el buche que asi le pasan las smillas con la papilla y poco a poco le va bajando, pero lo mas importante mañana al veterinario pero que sea de axoticos, si quieres di de donde eres y alomejor te podemos recomendar alguno. un saludo

chispita
Desconectado/a
Se le a bajado de ayer para

Se le a bajado de ayer para aca ya lo tiene la mitad de lo k lo tenia ayer..le e estao dando manzanilla y comer n a comio muxo...aver mñn como sigue..el problema es k x aki cerca n ai ningun veterinario de exoticos

chispita
Desconectado/a
Cualkier antibiotico que sea

Cualkier antibiotico que sea para tratas infecciones en nosotros no vale para ellos en muy poca cantidad?

chispita
Desconectado/a
Cualkier antibiotico que sea

Cualkier antibiotico que sea para tratas infecciones en nosotros no vale para ellos en muy poca cantidad?

chispita
Desconectado/a
E ablado con el criador que

E ablado con el criador que me la vendio..Voy a empezar a darle micostatin y algun multivitaminico..ya esta muxo mejor pero tarda un poco en digerir la comida..se lo dare x si acaso tiene alguna infeccion y estare atenta a sus cakitas y demas.. Oi ya esta muxo mejor esta juguetona y contenta solo que sigue durmiendo muxo jeje

chispita
Desconectado/a
Lo e llevado oi al

Lo e llevado oi al veterinario xk tenia muxa diarrea y con sangrecilla..me a mandao 2 clases de antibioticos y un multivitaminico..tene el buxe atascadito me a dixo..ya le e dao sus medicinitad aver como sigue xd espero k se recupere :)

pilar lupi
Imagen de pilar lupi
Desconectado/a
me alegro de que este mejor,

me alegro de que este mejor, a partir de ahora tendras que tener cuidado cuando le pongas semillas o mijo, yo a la mia no se lo puedo dejar porque come hasta ponerse mala y se lo pongo solo un rato al dia y las semillas le pongo una cucharada en un cuenco porque si le lleno el comedero es capaz de reventar, luego tiene su comedero de pienso que ese si lo tiene siempre, no se si la tuya sera igual de ansia que la mia pero si es asi te tocara hacer como yo, un saludo

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal