Cuando quitar un huevo no fecundado con pollo

7 respuestas [Último envío]
Javier F
Desconectado/a
se unió: 29/10/2012

Pues mi pareja de ninfas puso 5 huevos de los cuales uno salio deforme y lo rompieron y quedan 4 de los cuales 3 salieron pollos y otro no sale, por desgracia un pollo murio y con el buche lleno, es posible que un pollo pise a otro sin querer? y sobre el huevo que queda, es seguro quitarlo con pollos en el nido? que pasa si abandonan los 2 pollos por quitarles el huevo?

Panky
Imagen de Panky
Desconectado/a
se unió: 14/01/2013
puedes

dejarlo unos días, puesto que les servirá de soporte y de piedra térmica a un tiempo. Cuando tengan 10 días, más o menos, pues se lo retiras y ya está. No van a rechazar a los pollos.

Javier F
Desconectado/a
Me fijado de que el pollo

Me fijado de que el pollo grande que tendra unos 9 o 10 dias, tiene el buche muy lleno, no se si es normal, es casi del tamaño de la tripa..

Panky
Imagen de Panky
Desconectado/a
Bien

Eso es por estar bien alimentado. Pero, ¿podrías poner fotos?

Javier F
Desconectado/a
Cuando pueda poner pongo, de

Cuando pueda poner pongo, de 3 pollos me quedan dos, creo que uno murio porque le pisaron sus hermanos, si no yo no me explico... y encima ahora dias de tormenta, tela con el clima

Javier F
Desconectado/a
El pollo mas pequeño se murio

El pollo mas pequeño se murio con el buche vacio y el que queda esta apunto de abrir los ojos , los padres no le daban de comer por algun motivo y el huevo que no salio lo quite tambien, ahora solo queda el mas grande que tiene 14 dias, y pienso que se morira tambien, porque los padres son unos inutiles criando, cuando me sacaron 2 pollos la primera vez que criaron

Cuanto tiempo puede estar un pollo de entre 12 y 14 dias de vida sin recibir el calor de los padres? porque no entiendo porque los padres salen a fuera a chillarse y tardan un rato en entrar
no creo que este pollo sobreviva, los padres estan fuera del nido, la temperatura es de 25 grados donde esta la jaula asi que igual es normal que esten fuera

Panky
Imagen de Panky
Desconectado/a
No requiere de tantos cuidados

Ni de calor de sus padres continuamente. Si le ves con el buche lleno, es porque se preocupan de él.

Javier F
Desconectado/a
Le dan de comer y luego se

Le dan de comer y luego se quedan fuera varias horas y no se si es bueno o malo, frio no hace, se mantiene en 22o 23 la temperatura ambiente

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal