MI NIÑO SE HA ESCAPADO

10 respuestas [Último envío]
piolo
Desconectado/a
se unió: 10/05/2014

Hola,estoy muy desanimada,como una magdalena llevo todo el dia.Os cuento,mi ninfa tiene 75 dias,y lo tenemos suelto en casa todo el dia, si salimos nos lo llevamos con el arnes,pues ayer viernes sobre las 8 de la noche mi crio de 2 años abrió la puerta y este se fué volando.Decidimos cenar fuera por si volvia, vivimos en una urbanizacion en la montaña, pues sobre las 10 volvió, pero no paró, nos piava pero siguió su marcha.Despues de cenar fuimos haber si lo veiamos o escuchavamos,pero nada.Le pusimos un reclamo de ninfas, y tampoco.Hoy hemos estado llamandolo, buscandolo por la urbanizacion y con el reclamo en casa,pero no ha habido la minima señal de el.Estoy preocupada por si las urracas se lo comen,o por si no sabe alimentarse el solo para sobrevivir.A alguien de vosotros os ha pasado algo parecido????Ah, hace un par de semanas pasó algo parecido,pero el nos llamava y estava posado en un arbol y encuanto nos vio,vino.No quiero sentir este dolor,estoy hecha polvo.No se si hay esperanza alguna.

en tus peores momentos conocerás a quién debe estar en los mejores...

Flepin
Desconectado/a
se unió: 28/06/2013
Animo,espero que

Animo,espero que vuelva,pobre.Suerte.

piolo
Desconectado/a
Eso espero, porque es una

Eso espero, porque es una angustia.No saber si esta bien , o se ha perdido.
Si yo supiese con total seguridad que va a estar mejor que conmigo ,me quedaria tranquila.
Pero estar esperando....es un sufrimiento.

Si alguien conoce algun caso....para llenarme de esperanzas... :(

piolo
Desconectado/a
ME DUELE EL ALMA

ME DUELE EL ALMA

Panky
Imagen de Panky
Desconectado/a
se unió: 14/01/2013
Pregunta

a tu vecinos y pon carteles en la urbanización. Seguramente lo tenga alguien.

piolo
Desconectado/a
ojala

Pues la verdad que ojala alguien me llame que lo han encontrado,si hasta doy una comensacion economica.
Siempre he tenido animales,pero nunca aves, y no me imaginava que se pudiesen llegar a querer tanto.
He estado 3 dias llorando como una magdalena,hoy parece que estoy algo mas entera,e intento no pensar mucho pporque sino vuelvo a llorar.

Me gustaria en unos dias deciros que lo tengo conmigo de nuevo,pero se que no va a ser asi.

Nadie me ha contestado dandome esperanzas, decirme casos donde ha vuelto o alguien lo ha encontrado...

ya os contare,pero mis ilusiones se van apagando cada dia que pasa.

jag
Imagen de jag
Desconectado/a
se unió: 07/11/2013
Que tengas mucha suerte

Espero que tengas suerte y puedas recuperarlo, cuando lo recuperes ponle un buen candado en la jaula, yo a la mía le he tenido que poner uno por que abría la puerta, son muy listos....

No hay despertar más triste, que aquel en el que no cantan los pájaros

gavilan
Desconectado/a
se unió: 03/06/2014
Seguro que está bien!!!

Si está sociabilizado con las personas seguro que va a buscar un hogar, lo que veo mas difícil es que las personas que lo encuentren hagan por encontrar a sus dueños. Si realmente quieres recuperarlo debes poner carteles y hacer correr la voz de que estás buscándolo. Suerte!!!

Angy017
Desconectado/a
se unió: 02/05/2014
Suerte en tu búsqueda, seguro

Suerte en tu búsqueda, seguro que lo encuentras y en perfectas condiciones. ¡Ánimo!

Angy

arandfj
Desconectado/a
se unió: 25/04/2014
Estoy desacuerdo con lo que

Estoy desacuerdo con lo que te dicen. Son animales muy sociables. Seguro que alguien lo a encontrado y no a tenido ningún problema en cogerlo. Pone carteles con fotos. Es más probable que la tenga alguien a que le haya pasado algo. Suerte.

Arancha

piolo
Desconectado/a
muchas gracias

Ya he puesto carteles,hoy no estoy tan decaida, creo que me voy concienciando,cada vez que sonaba el telefono pensava que haber si iva a ser alguien dandome novedades de mi niño.

Muchas gracias por vuestro apoyo.

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal