Destete

4 respuestas [Último envío]
maquesta
Desconectado/a
se unió: 27/06/2012

Llevo unos cuantos días intentando destetar a mi ninfa, le he quitado la toma del medio día, pero se vuelve loca pidiéndome comida, además, tampoco se como hacerlo comer comida de adultos, he probado mezclándoselo con mijo pero escarba el mijo y se deja el resto, ayuda por favor

gabari
Desconectado/a
se unió: 30/11/2013
Jejjeje

Yo soy novata pero si algo se es que las ninfas son unas glotona :D para que te hagas una idea una de mis ninfas destetada desde por lo menos 3meses, cuando llegó la enanilla y vio los objetos para hacer la papilla se volvió loco quería comerse el la papilla de la enana y volaba para llegar a la jeringa intentaba comersela del vaso... Un caos jejejejejeje, cuando tu ninfa te ve piensa que traes comida y te la va a pedir eso es así jejejeje pero hay que mantenerse firme si quiere comer y no le toca papilla que pitotee el mijo o lo que tenga, tiene que aprender jejejje un saludo esperó haberte ayudado por sierto que no le falte agua tampoco ;)

Ari & Gabi- Perros: -Piro- & -Niebla- / Ninfas: -Shiva- & Horus
Maico

maquesta
Desconectado/a
se unió: 27/06/2012
Muchas gracias, ya he

Muchas gracias, ya he conseguido que coma pienso y que beba agua:)

Sergioysandra
Desconectado/a
se unió: 12/01/2016
Hola

Buenas mi ninfa ya no quiere comer papilla se pasa el día picando el mijo y eso pero me da miedo, pero la papilla no la quiere ver ni en pintura y le toco el buche y siempre lleva lleno. Debo dejar de darle ya papilla?

maquesta
Desconectado/a
se unió: 27/06/2012
La papilla se le deja de dar

La papilla se le deja de dar una vez que beben agua, asegúrate de que beba agua(alomejor te toca enseñarla), coge el mijo y sacado de la rama, ponlo en bolitas en un comedero a ver si le gusta y una vez coma de ahí con normalidad, le pones la mitad de mixtura de ninfas y la otra de mijo y así se va adaptando a comer como una ninfa adulta. Respecto a lo del buche, si siempre lo lleva lleno alomejor es que no lo vacía bien, vigilala y nos cuentas.
Espero ayudarte, no soy una experta ni mucho menos, ojalá, pero con mis ninfas me ha ido bien y se bastante de loros ya que me encantan, mucha suerte :)

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal