Destete

4 respuestas [Último envío]
maquesta
Desconectado/a
se unió: 27/06/2012

Llevo unos cuantos días intentando destetar a mi ninfa, le he quitado la toma del medio día, pero se vuelve loca pidiéndome comida, además, tampoco se como hacerlo comer comida de adultos, he probado mezclándoselo con mijo pero escarba el mijo y se deja el resto, ayuda por favor

gabari
Desconectado/a
se unió: 30/11/2013
Jejjeje

Yo soy novata pero si algo se es que las ninfas son unas glotona :D para que te hagas una idea una de mis ninfas destetada desde por lo menos 3meses, cuando llegó la enanilla y vio los objetos para hacer la papilla se volvió loco quería comerse el la papilla de la enana y volaba para llegar a la jeringa intentaba comersela del vaso... Un caos jejejejejeje, cuando tu ninfa te ve piensa que traes comida y te la va a pedir eso es así jejejeje pero hay que mantenerse firme si quiere comer y no le toca papilla que pitotee el mijo o lo que tenga, tiene que aprender jejejje un saludo esperó haberte ayudado por sierto que no le falte agua tampoco ;)

Ari & Gabi- Perros: -Piro- & -Niebla- / Ninfas: -Shiva- & Horus
Maico

maquesta
Desconectado/a
Muchas gracias, ya he

Muchas gracias, ya he conseguido que coma pienso y que beba agua:)

Sergioysandra
Desconectado/a
se unió: 12/01/2016
Hola

Buenas mi ninfa ya no quiere comer papilla se pasa el día picando el mijo y eso pero me da miedo, pero la papilla no la quiere ver ni en pintura y le toco el buche y siempre lleva lleno. Debo dejar de darle ya papilla?

maquesta
Desconectado/a
La papilla se le deja de dar