- contacto
- tienda roedores
- tienda de loros
- foro
- sexaje de aves
- fotos y videos
- inicio
Problema con Ninfa bebé: No digiere la comida
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Dom, 30/10/2016 - 20:33
Hola! Muy buenas a todos. Escribía para consultar acerca de cierta cuestión que me tiene preocupada.
Tengo dos ninfas desde hace muchos meses. Comenzaron su labor de apareamiento a eso del mes pasado y hace aproximadamente 10 dias uno de los polluelos nació. Ahí va el dilema. Estaban muy inquietos y en son de cada vez que pasabamos por el patio donde están "Hey! Pasa algo!" y mi madre y yo decidimos sacar su casita para comprobar qué pasaba. Resulta que el polluelo tenía una pluma muyy grande que obstruia el paso de comida a su buche. Después de un buen intento y remojar un poco (la pluma estaba seca adherida al interior a su boca) la pluma salio. Su buche estaba totalmente vacio. El hecho fue que se veía lleno de vitalidad y ya tranquilo despues de quitar la pluma, y despues lo ingresamos a la casita. Han pasado 4 dias mas o menos desde eso y mis ninfas están muy inquietas de nuevo. Me fui a revisar y resulta que ahora el polluelo tiene el buche completamente lleno, creo que no ha digerido y al parecer tiene problemas para hacer caca. Es domingo 1:31 pm y mi madre decidió ir muy a las 7 am mañana al veterinario con él ya que todo anda cerrado a estas horas :(. Hay algo que pueda hacer para que el bebé aguante hasta mañana que vayamos al veterinario? Temo que muera en la tarde o noche, no se qué tan grave esté :( tiene aprox 10 dias, aún no abre sus ojitos.