ha vuelto a poner huevos!!!!!

2 respuestas [Último envío]
maytejr
Desconectado/a
se unió: 21/04/2012

hola amig@os,
ya os explique que mi periquita puso su primera nidada y los saco del nido...pues a los 4 dias puso otra vez....
mas o menos llevamos desde el dia 8 de mayo con los huevos (bueno con el primero)aunque yo creo que lo puso uno o dos dias antes.tiene 3 huevos.
pero mi pregunta es.:cuando saldran?cuantos dias le quedan?
porfavor contestarme,estoy super impaciente!!!!
gracias
un saludo

maytejr
Desconectado/a
se unió: 21/04/2012
para gabrielOF2

holoa GabrielOF2,
gracias por tu respuesta.
no los he tocado ni he mirado si estaban fecundados,esque lleba unos dias que no sale para nada y seguro que sale del nido pero a horas que no estamos en casa....asi que no quiero molestarla ni tocarle los huevos....
entonces empezaran a nacer para principios de junio,verdad?
la primera nidada que puso los tiro del nido cuando les faltaba unas pocas semanas para salir...pero les metia cada golpe a los huevos...esta vez los tiene mas quietos y no se oye nada....pero como ya te he comentado de unos dias para aqui no sale para nada.porlomenos a horas que estamos nosotros en casa....
muchas gracias y espero noticias...
un saludo
mayte

GabrielOF2
Imagen de GabrielOF2
Desconectado/a
se unió: 27/11/2011
Bueno, supongamos que el

Bueno, supongamos que el primer huevo lo puso el día 8, pues los otros dos los puso 10-12 de mayo, por lo que.. a principios de Junio empezarán a nacer, porque el día 31 de mayo el primer y segundo huevo tendrán 23-21 días por lo estarían a punto de nacer.. has comprobado si están fecundados?

Un saludo,
Gabriel

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal