ha vuelto a poner huevos!!!!!
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
hola amig@os,
ya os explique que mi periquita puso su primera nidada y los saco del nido...pues a los 4 dias puso otra vez....
mas o menos llevamos desde el dia 8 de mayo con los huevos (bueno con el primero)aunque yo creo que lo puso uno o dos dias antes.tiene 3 huevos.
pero mi pregunta es.:cuando saldran?cuantos dias le quedan?
porfavor contestarme,estoy super impaciente!!!!
gracias
un saludo
Bueno, supongamos que el primer huevo lo puso el día 8, pues los otros dos los puso 10-12 de mayo, por lo que.. a principios de Junio empezarán a nacer, porque el día 31 de mayo el primer y segundo huevo tendrán 23-21 días por lo estarían a punto de nacer.. has comprobado si están fecundados?

holoa GabrielOF2,
gracias por tu respuesta.
no los he tocado ni he mirado si estaban fecundados,esque lleba unos dias que no sale para nada y seguro que sale del nido pero a horas que no estamos en casa....asi que no quiero molestarla ni tocarle los huevos....
entonces empezaran a nacer para principios de junio,verdad?
la primera nidada que puso los tiro del nido cuando les faltaba unas pocas semanas para salir...pero les metia cada golpe a los huevos...esta vez los tiene mas quietos y no se oye nada....pero como ya te he comentado de unos dias para aqui no sale para nada.porlomenos a horas que estamos nosotros en casa....
muchas gracias y espero noticias...
un saludo
mayte