ayuda

4 respuestas [Último envío]
bianey urzua
Desconectado/a
se unió: 29/06/2012

hola yo soy primerisa con los periquitos mi pregunta es tengo dos pares de periquitos y con los dos tengo probremas la 1 pareja apenas me di cuenta de que estaba en la puesta de huevos lo que mire es que el dia lunes saco un huevo para el dia miercoles ya habia sacado el 2 y ahora lo que miro es que ya no entra al nido sera que tienes mas huevos o que pueda ser la causa de que saco los huevos y ya no entre al nido gracias por sus respuestas

bianey urzua
Desconectado/a
puesta de huevos

mi segunda pareja de periquitos e notado que entra y sale del nido pasando poco tiempo dentro de el pero apena note que tiene entre 3y 4 dias que el periquito la esta pisando constantemente e so quiere decir que esta poniendo los huevos en ese periodo de cada pisada o tardan tiempo en poner para saber al cuanto tiempo nacen los periquitos se enpiesa a contar desde el 1 dia en que puso el 1 huevo o hasta que ya puso todos muchas gracias

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para bianey urzua

Sobre la primera pareja: hay mas huevos dentro del nido que no hayan nacido todavia? La hembra deberia seguir entrando al nido a darle calor a los polluelos y ha alimentarlos...

Vigila que estos polluelos sigan calientes y tenga buche.

Sobre la segunda pareja: Si los has visto ya entrar al nido y aparearse no creo que tarden mas de 10 dias en poner su primer huevo.

Un saludo,
Maria

bianey urzua
Desconectado/a
hola MARIA lo que paso que

hola MARIA lo que paso que yo me asome al nido i medi cuenta que tenia huevos y al dia siguiente los echo para fuera y pues no se si tenga mas huevos pero lo que noto es que ya no entra al nido solo el periquito es el que entra que me aconsejas que aga

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para bianey urzua

Lo que ocurrio es que estos huevos no estaban fecundados y por eso los desecho.

Lo que debes hacer es mirar de nuevo el nido para ver si tiene algun huevo mas, si lo tuviera puedes dejarle el nido hasta que termine esta nidada empezada, y si no pues retirale el nido un par de meses y ya despues del calor se lo vuelves a colocar.

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal