creo que mi periquito necesita ayuda

3 respuestas [Último envío]
cocolisa
Desconectado/a
se unió: 23/01/2012

Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Mi periquito hace bastante tiempo que esta muchas veces al dia durmiendo y lo he asociado a que tenga menos vitalidad que la periquita que tengo. Pero desde hace unos dias he visto que su excremento es totalmente blanco. tengo entendido que eso es la orina. A ver si lo tengo enfermito de los riñones??.
Hoy he ido a comprar tabernil antibiotico por si lo necesitara.... Me podeis ayudar por favor, si alguien sabe del mismo problema: Gracias
saludos
cocolisa

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para cocolisa

Las heces blancas es debido a que el periquito no come casi nada.. es decir que esta inapetente... debes vigilar que este comiendo.. lo lo separaria de la hembra y lo pondria en un jaula a el solo para vigiliar lo que come...

Ponle alimento apetitos para el.. fruta, verdura, mijo en rama (les encanta), pienso...

El antibiotico no le vendra mal..ya que puede que no coma debido a una infeccion intestinal...

Ya nos cuentas como evoluciona..

Un saludo,
Maria

cocolisa
Desconectado/a
se unió: 23/01/2012
para maria, gracias

Muchas gracias Maria por la ayuda. Creo que mi periquito se ha recuperado, pues las heces ya son normales. Le puse como me dijiste mijo en rama y bueno que si se lo comen...... tambien le puse tabernil antibiotico durante 4 dias. Que suerte haber encontrado este foro, pues es de gran ayuda para las dudas que tenemos sobre nuestras mascotas. Te acuerdas en febrero de mi ninfa que la tuve que operar por el problema de los huevos??. Pues está perfectamente y hace su vida tan feliz,,jajjaj. Muchas gracias por todo.
saludos cocolisa

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para cocolisa

Si claro que me acuerdo!!

Me alegro mucho que este completamente recuperada!

Y me alegro tambien que el periquito se haya recuperado del todo!

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal