alguieb sabe de tortugas de agua?¿

Hola, haber si alguien me puede ayudar... tenog una tortuga de agua(comunmente se als conoce como galapagos)y resulta k uando la sacamos un ratin del agua luego no kiere volver,es decir, k le gustaria mas estar fuera del agua pero no se si debe estarlo o la debo meter en el agua(no se si me explico).
Porfavor si alguien sabe de tortugas k me conteste....

Comentarios

Para Crass (Galapagos)

Las tortugas deben de tener dos zonas bien diferenciadas en su habitaculo, una seca y una zona para poder nadar, ambas zonas deben de ser amplias, un minitortugero no es suficiente, deberia de ser un terrario con una amplia zona para nadar, y amplia zona seca.

No te preocupes que quiera quedarse mas en la zona seca, es normal, hay tortugas que les gusta mas estar en la zona seca y otras en el agua.

Si quiere estar fuera dejala fuera, ya se metera cuando lo necesite, no te preocupes.

Un saludo,
maria

gracias

muxas gracias maria

igual es frio?

yo tengo una y aunk no s muxo sobre tortugas t puedo dcir k la mia kuando es invierno no sale apenas dl agua(la tiene siempre kon kalor)igual a la tuya le pase algo parecido k fuera del agua tenga mas tmperatuqa k dntro y x eso no kiera mojarse tanto.