Ayudaa con un jilguero/canario.

Hola, mucha ayuda por favor urgente, hoy rescaté, 2 jilgueros que se habían caido del nido. Uno ha comido pero le ha salido en el cuello, la piel como amarilla, y en la tripita la piel con algo rojo, y no sé que es.
Por otra parte no sé como darles de comer, ando con un palillito y miga de pan con leche, dándole.
No sé si lo estoy haciendo bien.
Cada cuanto le tengo que dar de comer, que es el buche? Como sé que tienen hambre? Como sé que ya está llenos?
Un abrazo,
Claudia
P.D: Contsten rápidisimamente!

Comentarios

jilguero

yo le via a mi padre darles de comer como haces tu y le fue muy bien.
El buche es una bolsa que forma parte del sistema digestivo, esta debajo del pico, segun le das de comer se llena, se ve facilmente como se incha, esta comunicando con el esófago, su función es acumular alimento para digerirlo lentamente.
el buche almacena, humedece y ablanda los alimentos. si esta lleno no tienen hambre, espera a que se le vacie para darle mas

Para Todos,

Por favor ayundeme ,todo lo rápido que puedan, miren me fui a la piscina, y cuando volví, me encontré un jilguero en un cubilete de estos de la comida, se los tengo vacíos bueno la cosa es que No sé, está muy raro no se levanta, y tira el pico hacia delante y se va, como para atrás, Por favor estoy muy preucupada demasiado...Y triste no lo saben bien.
Un saludo,
Claudia.