- contacto
- tienda roedores
- tienda de loros
- foro
- sexaje de aves
- fotos y videos
- inicio
Mi ninfa gritan mucho
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Dom, 16/03/2014 - 15:51
Hola!
Tengo dos ninfas y una de ellas, la lutina, cada vez pia mas alto y no para. Tenemos otra. Infa q tb es hembra y empieza a imitar a la otra.
¿Que puedo hacer para que dejen de piar tanto?las castigo sin salir de la jaula y a veces las pongo una manta encima.....pero en cuanto le quito la manta otra vez vuelve a piar
Mar, 18/03/2014 - 14:20
la mia igual, cada vez que
la mia igual, cada vez que quiere salir de la jaula se pone a chillar.Si estoy cerca de ella grita poco pero si me voy a la cocina o a alguna parte de la casa grita mas fuerte. Ellas necesitan salir de la jaula a diario para extender sus alas. Luego cuando ya se porta mal porque se pone a picarlo todo la meto otra vez en la jaula, y si se pone pesada gritando la meto en otra habitacion y ahi ya se cansa y se calla.
Jue, 20/03/2014 - 21:37
Para gess21es
Nunca hay que sacarlas cuando esten chillando y piando fuerte.. ya que asocian enseguida que sus gritos tienen recompensa (salir de la jaula).
Siempre debemos sacarlas cuando ya se hayan calmado.
Mar, 08/04/2014 - 18:03
Prueba a darles una rutina de
Prueba a darles una rutina de salir fuera de la jaula. Como bien han dicho, los animales tienen que salir todos los dias. ¿Hace mucho tiempo que las tienes? Son criadas por ti??
Un saludo

Mi ninfa hace lo mismo pero es solo cuando me ve aparecer o me oye, si estoy en otra habitación pongo el oído y no dice nada. Yo lo que suelo hacer es ponerle grabaciones de mis silbidos cantando alguna canción, mientras tiene puesto el sonido no pía como un loco y después imita lo que ha escuchado y es bastante más agradable. Y también he notado que a veces pía insistentemente cuando tiene hambre o lleva mucho tiempo sin ver a alguien pero eso tiene fácil solución jeje.
Espero haberte ayudado, es mi primer consejo!
Saludos y gracias por vuestra ayuda!