Mi ninfa gritan mucho

19 respuestas [Último envío]
jag
Desconectado/a
se unió: 07/11/2013
La mía cuando está en la

La mía cuando está en la terraza es una pesada, no para de piar, pero dentro de casa es muy callada y tranquila. No sé si puede ser, pero la mía lleva unos días también que pía todo el día pero me parece que está en celo.

No hay despertar más triste, que aquel en el que no cantan los pájaros

maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para gess21es

Colocalas en un lugar donde os tengan visibles.. como el comedor.

Tambien puede estar tan alterada por el celo.

Un saludo,
Maria

gess21es
Desconectado/a
se unió: 18/09/2013
Gracias chic@s! Me habéis

Gracias chic@s!

Me habéis ayudado un montón.

FULGENCIA
Desconectado/a
se unió: 21/10/2013
establece una rutina

no puedes tenerlas todo el dia en la jaula, ni tampoco que hagan contigo lo que quieran y no tengan su rato tranquilo de estar en su jaula y comer, jugar descansar, es decir sus horarios, su rutina, en una buena jaula bien espaciosa. y tambien tienen que tener su rato de salida y de interaccionar contigo. es como si tenemos un perro y no lo sacamos a pasear y no lo educamos. es tu responsabilidad. hay que ser disciplinado y constante. son criaturas que sienten y estan vivas.disfruta y quierelas. chillan porque necesitan algo: ejercicio, entretenimiento, cariño, interaccion, compañia. hazme caso: cariño y disciplina.se firme, pero explicaselo con cariño.

FUL

gess21es
Desconectado/a
Gracias Fulgencia!

Gracias Fulgencia!

esther31090libra
Desconectado/a
se unió: 14/07/2015
Ya no se que hacer

mi ninfa empieza a piar desesperada en cuanto amanece ya sean las 8 o las 9 le da igual y no se que hacer,lleva con nosotros desde el día de reyes y aun no se deja tocar sale corriendo y antes la soltábamos y se callaba pero ya no aveces se calla por la tarde pero otras no se tira todo el día y no quiero deshacerme de ella pero no podemos seguir así , mi madre no la aguantara mucho tiempo por es insoportable y es raro que aun no se hayan quejado los vecinos.
el hombre que se la vendió a mi padre dijo que lo habían criado sus padres no se si eso importa

QUE PUEDO HACER?

gess21es
Desconectado/a
para esther

te recomiendo paciencia.....yo sigo teniendo a las dos. para que no pien tan temprano las bajo la persiana a tope hasta que me levanto. por la mañana suelen piar, cuando se ponen pesadas no las hago caso xq si vas a conteplarlas las refuerzas la conducta.
una de ellas fue criada por los padres, y la diferencia es que es mas arisca que la papillera, tienes que dedicarla mucho tiempo xa conseguir que vaya a ti.

esther31090libra
Desconectado/a
se unió: 14/07/2015
comentario de mi ninfa

mi ninfa esta siempre suelta desde por la mañana ya cuando quiere se mete en su jaula y se va a su rincón hasta que nos vamos a dormir así que estrés dudo que sea esta a su bola siempre ya que aun no se deja tocar intenta posarse sobre ti pero se vuelve por que aun es un cagon y no se atreve pero bueno ya parece que va a menos si chilla pero no todos los días o solo un ratin por que antes se tiraba horas chillando

maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Jaulas para ninfas

Si la verdad es que las jaulas VISION para las ninfas estan muy bien, ya que no ensucian los alrededores porque disponen de una proteccion en la parte inferior, y los comederos se encuentran a ras de suelo.

Tambien podemos utilizarlas con o sin rejilla inferior.

En arrobapark podeis encontrar todo los modelos de estas jaulas:

http://arrobaparktienda.com/buscar?orderby=position&orderway=desc&search...

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal