- contacto
- tienda roedores
- tienda de loros
- foro
- sexaje de aves
- fotos y videos
- inicio
Mi ninfa de 4 meses empieza a picar
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Sáb, 19/09/2015 - 17:12
Buenas tardes!
Necesito vuestra ayuda, ya que creo que aún estoy a tiempo.
Mi ninfa de 4 meses es muy cariñosa, siempre te agacha la cabecita para que se la acaricies (le encanta).
Pero el problema está desde hace dos días. Siempre soy yo la que está con él y el otro día mi novio lo cogio para acariciarlo y empezó a picarle. No lo hace fuerte para nada, pero lo hace como dándole un aviso. Y hace media hora mi padre ha entrado a mi cuarto, él se ha ido volando hacia el y tan normal, pero cuando mi padre ha ido a acariciarlo le ha echo lo mismo, cada vez que acercaba el dedo para acariciarlo hacia como si le picase.
Yo se que lo hace con mala leche porque cuando yo le acaricio me picotea pero bien como haciéndome caricias él también y la verdad es que me gustaría que me ayudaseis para saber que tengo que hacer para que no haga eso con el resto de personas que no sea yo.
Cuando no estoy en casa es mi padre el que lo cuida y siempre está llamando a mi padre cuando le silva (cosa que conmigo no lo hace)
Gracias de ante mano!!
Un saludo

Buenas!
Probablemente se haya acostumbrado demasiado a ti, debes dejar que esté más tiempo con otras personas y así se acostumbre. Yo tengo dos ninfas, la hembra actúa de esa manera a veces porque está muy acostumbrada a mi, empecé a hacer que interactuase con más gente y poco a poco se fue acostumbrando. Sigue siendo muy mía pero también pasa tiempo con los demás, los busca, etc. Sobretodo con los que más cómoda se siente. Pero poco a poco verás que mejora =) Son un poco cabezonas y a veces es lo que ellas digan y les apetezca!
Un saludo!
All We Have Is Now...!