- contacto
- tienda roedores
- tienda de loros
- foro
- sexaje de aves
- fotos y videos
- inicio
ninfa sin nombre algun cosejo?
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Vie, 27/03/2009 - 01:58
Ninfy (Buena eleccion)
Ya veras que al final lo repetira.. Mi ninfy es muy lista, canta el himno del valencia, el himno del barcelona, la cancion de los puentos sobre el rio kuait, la de estrellita estrita linda estrella, erupta, tira besitos...
Parece un mucheco de los de nenuco que hacen de todo jejeje...
Ninfity, con dos meses y medio ya sabe silvar el fiuu fiuuu, y chapurrear lo que le enseña ninfy..
Pronto pondre un video con todas sus habilidades jejeje!!
Saludos
Sáb, 28/03/2009 - 03:51
Para Ruby
Puedes mirar si es macho o hembra por la separacion de la pelvis.. tienes que hacerlo con cuidado, si tiene la pelvis muy abierta, es decir que tiene mucha separacion en una hembra, si la tiene muy junta es un macho.. de todas forms si silva y empieza a imitar lo mas seguro es que sea un machito.
Saludos,
Maria
Mié, 22/04/2009 - 22:54
a mi me pasa lo mismo,mi
a mi me pasa lo mismo,mi ninfa tiene ya siete meses pero no tiene nombre,segun el veterinerio cree que es hembra,nosotros le decimos bonita,cabeza,merche"porque canta muy bien"....
Jue, 23/04/2009 - 01:07
Para susuki
SI le empezais a llamar NINFY... AL FINAL acabara repitiendolo es una combinacion facil para ellas...
Saludos,
Maria

macaslas se queda con ninfy ademas que tengo la mania de llamarla ninfy cariñosamente ( a todas las ninfas ke veo) jajjaja ya esta ajudicao jeje un saludo y gracias a todos otra vez ;)