- contacto
- tienda roedores
- tienda de loros
- foro
- sexaje de aves
- fotos y videos
- inicio
ayuuuuuuuda, mi ninfa solo quiere comer
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Sáb, 11/07/2009 - 19:12
Holaa, soy nueva en el foro y en esto de criar un polluelo de ninfa, bien mi problema es que le doy de comer cada 3 ´o 4 horas y cayetana, mi ninfa sigue chillando por hambre.
No se que hacer ya que el buche no se le vacia nunca y dicen que eso es malo
Tiene 20 dias y le doy 5 ml de papilla
gracias
Lun, 13/07/2009 - 00:49
Dale las tomas cada mas
Dale las tomas cada mas tiempo, no te preocupes, no mires el reloj, siemplemente cuando veas su buche mas o menos vacio dale papilla, aunque solo le des tres tomas diarias no te preocupes.
Un saludo,
Maria
Mié, 15/07/2009 - 01:25
Para Nemesis
Como va ahora la ninfa con el buche?? Si parece que la digestion la tiene muy lenta, de la mañana a la noche se le deberia de vaciar el buche.. la comida la tendra agriada dento y lo peor de todo es que le fermente.
Dale menos papilla en cada toma...
No sera que ya empieza a comer semillas y tiene el buce lleno pero de lo que ha comido durante el dia??
Un saludo,
Maria
Jue, 16/07/2009 - 18:46
hola nemesis , mi pregunta
hola nemesis , mi pregunta en que he comprado un papillero y el martes me lo traen tiene 30dias y me ha dicho el criador que le de 6 tomas diarias de 10ml cada una , no crees que son muchas tomas , y que lo tengo que poner en una caja o en una jaula , pues quiero que sea docil , no como los personatas que tengo que pican un monton ,gracias
Vie, 17/07/2009 - 01:26
Para nemesis
Me alegro que cayetana este mejor... el ruido que hace es completamente normal, las ninfas no paran de graznar siempre tienen hambre aunque hayan comido y tambien lo hacen como muestra de alegria constante, ya veras qeu conforme pasen los dias... ira disminuyendo ese ruido que dices jeje..
Un saludo,
Maria
Vie, 17/07/2009 - 01:28
Para toñi
Con treinta dias son muchas tomas dale unas cuatro, no mas... y a la semana dejalo en tres tomas, y a la sieguiente semana en dos, y al final en una toma de apoyo nocturna, con seis tomas no le va a dar tiempo a digerir la papilla.
Un saludo,
Maria

Bienvenida al foro!!!
Tienes que darle mas cantidad pobreta, normal que tenga hambre ejeje dale por lo menos 9 o 10 ml. en verdad dale hasta que ella se sietna saciada, vigilando que el buche no se llene del todo, esto se puede controlar mierando un burbuja que queda de aire en el buche, puedes seguir dandole de comer hasta qu esta burbjuja tenga el tamaño de una lenteja.
Ya nos iras contado....
Saludos.
Maria
Un saludo,
Maria