- contacto
- tienda roedores
- tienda de loros
- foro
- sexaje de aves
- fotos y videos
- inicio
ayuuuuuuuda, mi ninfa solo quiere comer
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Mié, 22/07/2009 - 01:11
#4
Para nemesis
Es normal que si ya ha empezado a picotear mijo quiere menos papilla, dejala a dos tomas solamente, mañana y noche.
Es normal que vaya a su rollo, no debes de agobiarla no le guste que le toquen el cuerpo ni debajo de las alas, lo que mas les gusta es qeu le toquen la cabecita, lo demas no les hace gracia.
Debes de ofrecerle tu dedo para que suba a el.. tu intenta llevarle su rollo ya veras como cambiara su comportamiento y no ira a la suya.
Un saludo,
Maria
Jue, 30/07/2009 - 10:33
#7
Hola Nemesis
Yo tengo una ninfa de....mañana 9 semanas!! Pues hace 2 días conseguí q probara la zanahoria pero me llevó una hora o así, jugando con la tira finita q corté y mi Gucci, así q no desesperes, poco a poco. Ah y está a 2 tomas, no perdona. La fruta hidrofilizada le gusta, la probó el finde pasado pero no le he vuelto a dar porq tenía un poco de diarrea, creo q se dió un atracón XDD Se la compré a María. A los pornis tb les gusta mucho. Prueba tb con pienso, la mía lo va comiendo. Vamos q y come de todo pero poco, además de sus papillas XDDDD Es muy tragón.
Saludos









Hola , Cayetana está pero que muy bien, es sorprendente lo rapido que está cubriendo su cuerpo de plumas, gris perladas y amarillas.
Ya no hace tanto ruidito y la podemos tener junto a nosotros, eso si, le encanta que la tome embrazos y le cante se queda mirandome, jajaja, dirá que estoy loca con las cositas que le digo y los besos quele doy.
Chaito y en unos dias mandré alguna foto de cayetana.
Por cierto el martes 21 hace el mes y está tomando cuatro tomas, se le puede poner ya mijo para que pique un poco y se acostumbre a las semillas, indicarmen que puedo ir haciendo por favor.