mi agaponi no para de poner huevos

Mi agaponi en dos meses ha puesto 15 huevos y todavía no ha sacado ningún pollo. Esta última vez han sido 7 y parece que los está incubando, pero el macho sigue pisándola. ¿Debería separarlos? Me han dicho que les ponga calcio, pues es malo para la hembra poner tantos huevos seguidos. ¿He hecho bien? La hembra cuando sale a comer sigue metiendo en el nido palmas ¿Hasta cuando tengo que seguir poniéndoles palma? ¿Si nace algún pollito tengo que alimentarlos yo o se encarga la madre? ¿Tengo que ponerles una comida especial? Alguien me puede ayudar

Comentarios

para gonzalez

si las primeras nidadas suelen ser fallidas por varios motivos ,si son muy jovenes por inexperiencia,es norma ke la siga pisando,no los separes,si nunca deve de faltarle calcio,les puedes poner un hueso de jibia,o una bola de calcio de venta en pajarerias,seguira poniendo palmera hasta ke se acabe la nidada,a los pollitos los alimenta la madre y el padre,a los padres no les deve faltar nunca la comida ,les puedes poner, su mixtura,pasta de cria es como un bizcocho triturado con semillitas negras de venta en pajarerias,fruta verdura su calcio su bebedero,panizo en rama,suerte con esta nidada y un saludo

no se si saldran tantos pollitos

hola de nuevo. mi inseparable va ya por 8 huevos. no se si saldran todos ni si es normal que ponga tantos.el lunes supongo que deveria salir el primero. ya les he puesto pasta para crias y los veo picotear de vez en cuando. mi duda es si cuando salga algun pollito esa pasta hay que mezclarla con agua para que sea una especie de papilla o si los padres se lo dan asi. y pondra alguno mas? porque ya me da pena y me preocupa que le pase algo puesto que solo tiene un año. gracias!