MI PERLA A GANADO EL CONCURSO DE NAVIDAD

bueno pues eso como veo ke nadie dice nada,ejen,ejen ejen,pues os lo digo yo jajajajajjajajaj,se aceptan felizitaciones eh no os corteis,un saludo

Comentarios

para trebol

enhorabuena es muy graciosa la foto y si es verdad se parece mucho a mi paco tu perla.

ahhhhh enhorabuenaaaaaaaaaa

ahhhhh enhorabuenaaaaaaaaaa yo lo sabia k iba a ganar, pero es k no sabia k ya lo habian puesto, yo al final es k con la cosa de los reyes y las vacaciones..... no e tenido tiempo de acerle ninguna foto a estos dos jajajjaa, pero weno de todas formas iba a ganar tu perla jejeje xk es preciosaaaa y super graciosas las fotosssss, yo me alegro pexa por ti y por tu perla, muxas felicidades y aora a disfrutar del premioooo jejejej xaoooo un saludo

para susi30 y erika

gracias chicas, si eske aparte de bonito eske la foto kedo graciosa,y el premio pues la verdad nos ira muy bien porque no salimos casi nada por no decir nada,porque yo tengo ami madre enferma de alzehimer,asin que una escapadita de esas nos ara bien,gracias y un saludo

para trebol

pues si es asi me alegro un monton de ke te haya tocado a ti jejejejejeje asi sales y te despejas ke te hace falta!!! y si la foto esta chulisima ya nos contaras ke tal la cena eh!!!

para susi30

gracias susi siii ya os contaree,un saludo

eso eso jejejeje ya nos

eso eso jejejeje ya nos contaras y me alegro pexa de k te aya tocado ati, xk la foto era preciosaaa jejeje weno wapa suerte en la cena jejejeje un saludo

eso eso jejejeje ya nos

eso eso jejejeje ya nos contaras y me alegro pexa de k te aya tocado ati, xk la foto era preciosaaa jejeje weno wapa suerte en la cena jejejeje un saludo

trebol

felicidades xika,anda que no estaras contentaa eee,y tu mario.....contento nooooo jajaja.un saludo pa ese pajarillo

para trebol y su pajarillo

Enhorabuena por el premio, que disfruteis de la cena y muchas felicidades!!!un saludo...

para tod@s

pues si estamos muy contentos,nunca he ganado nada bueno ke no lo he ganao yo jajajja la ganao mi perla,aunque lo disfrute yo,jajajajaj,bueno un saludo y gracias a tod@s,