treboool

hola! ya estoy aqui otra vez. Mi lutino hoy tiene 25 dias,me comentaste k le podia ir dando alguna toma asta los 30-35 k lo sacara del todo del nido. Hoy lo he sacado un buen rato,lo he metido en una cajita y lo ha tapado con una mantita,(la verdad se veia agustito) al rato de sacarlo del nido le he dado un poco de papilla;(parecia k habia comido toda su vida con geringa) por el hubiera seguido comiendo,pero me daba miedo,puesto k la madre tambien le da. cuanto le puedo dar? yo trabajo 2-3 dias a la semana fuera de casa,el problema es k me voy a las 6.15 y vuelvo a las 15-15. por eso lo tengo mas dificil para sacarlo del todo,pero puedo sacarlo los dias k estoy en casa y dejarselo a los padres los dias k trabajo asta k vuelva? y meterlo9s por las noches con los padres? ahora cuando lo he metido en el nido lo han acogido muy bien, temia k despues de tenerlo fuera un rato los padres lo rechazaran, pero no ha sido asi gracias a dios, haber k me cuentas y como lo hago para k sea muy cariñoso.

Comentarios

para gonzalez

tienes que sacarlo un ratito y luego lo devuelves al nido,no lo saques tres dias enteros y luego devolverlo lo digo porque no sabemos como van a reaccionar los padres despues de tenerlo fuera tantos dias,los dias que no estes sacalo cuando llegues en vez de meterlo en una cajita tenlo tu y tocale la cabecita dale mimos,y una toma de papilla,y si lo metes en la cajita ponlo donde te vea pero es mas combeniente que lo tengas tu en las manos para que te conozca y no te tenga miedo,cuando le des la toma apoyatelo en tu pecho y lo vas acariziando ya veras como se queda hasta dormidito,y ya cuando tenga 2 meses lo sacas ala jaula,y para que sea muy cariñoso pues siendolo tu con el ,un saludo