para trbol y maria

Hola, he puesto unas fotos de mi macho adulto en galeria para ver si me podeis ayudar, tiene una herida bajo un ala,le estoy curando con betadine, pero cada dia le veo peor plumaje,me da miedo k le pase algo.( me ha dado 5 polluelos preciosos) puede haber sido de tanto trabajar? la hembra queria seguir criando y le pegaba a el y a los peques y le tube k quitar asta el nido. Ahora tambien le pega de vez en cuando, el come y bebe bien, pero me preocupa ese plumaje, le tendria k dar alguna vitamina o algo? ayudarme porfavor antes de k sea tarde.

Comentarios

para gonzalez

pues si es herida esque en la foto no se aprecia exactamente lo que es,pues si ponle vetadine y si ves que la tiene infectada ponle algun antibiotico en pomada o en gotas en la herida lo encontraras en pajarerias dile que es para una herida de seguro te daran algo,lo de el plumaje puede que sea acaros,o que si esta extresado se arranque el mismo las plumas,pero esque no te puedo decir nada mas porque en realidad las fotos no se ven,vuelvelas a poner