Cuanto hay que esperar

HOLA: Tengo 2 agapornis nunca han puesto huevos los tengo desde que tenían 8 meses hace 4 dias se estan copulando 1 o 2 veces al dia.

- Quisiera saver cuantas veces tienen que copular para poner huevos... se que no los han puesto por que no esque permanescan mucho tiempo en el nido ademas juegan mucho en su jaula y mantiene pasandose la comida y dandosen besos.

Gracias

Comentarios

tardaran entre 10 y 15 dias

tardaran entre 10 y 15 dias en poner los huevos y estos los pondran dia si dia no es decir kon una diferencia de un huevo a otro de unas 48 horas, y en eclosionar rondaran entre 21 y 25 dias contando desde el ultimo huevo puesto, ya ke a veces puede ser ke no incuben desde el primer huevo y lo agan a partir del 2º o 3º asike te recomiendo paciencia y controla el nido un pokito de vez en cuando.
saludos.

Controlar el nido

Que es controlar el nido.. hay que Mojar la madera

para cardenas97

no que mires dentro del nido para ver si hay huevos