ayuda por fa .....
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
mi periquita parece que esta resfriada y no se que hacer el vete hasta el lunes y esta asi desde aller por lo menos fue cuando me di cuenta estornuda y le sale como agua por la fosas nasales estoy muy preocupada aunque sigue comiendo igual que siempre ayúdame saludos
seguramente estan resfriados, una infeccion viral, agrega unas gotas de limon o naranja(vit.C) al agua o mejor agregalas a la verdura preferida de ellos, mantenlos fuera de los cambios de temperatura y las corrientes de aire, no hay cura para los virus, solo que esten bien alimentados, si ves que empiezan a perder el apetito vas a necesitar antibiotico, por ahi oi hablar de tabernil antibiotico .
cuando están erizados suele ser un resfriado.Alguna vez que se me han resfriado a mi,me han dado un antibiotico tabernil,me han dicho que les de mucho calor y eso,y nada de sacarlos al exterior.Lo que ya te han dicho,vigila sobretodo que coman y beban bien. Cuando te vayas a acostar ponles una taza demasiado caliente al lado de la jaula y pues esta le proporciona calor y ademas las propiedades curativas q la manzanila retiene! Espero que se mejore..
Saludos Selenuski

asi de como? ok. ahora te escribo ;)
El animal es el amigo mas fiel de un humano...