inseparable papillero Maria o joseantonio!!! u otros
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Holaa!! los inseparables de los 7 huevos han nacido 4... nacieron el lunes x la mañana.. cuando nazcan todos.. me imagino que en 1 semana ya estaran todos nacidos.. los crio a mano.. tendran 12 días cuando los crie... diganme las tomas porfavor...!! no es lo mismo que desde los 20 días... x eso no see las tomas! Ayuda!
Gracias y Felices Fiestas...
Puff,es un riesgo muy alto.Sobretodo ahora en invierno que pueden quedarse frios.
no los cojas aun que tu amiga lo haya criado .. asido muchisima suerte pork son muy fragile.. esperate por lo menos a que tenga 17 dias
tienes annsi por cojerlos en jajaj yo lo cojeria con 117 selenuski pork sdespues pasa lo kpasa, k si coje frio, k si tienes k levantarte cada dos horas, que si no come bien, k si hay k comprar papilla especial para ese tiempo en fin una liada
quise decir con 17 dias en jaja bueno son siete si pero es una lastima sacarlos sabiendo que corren riesgo de muerte...
pero de todas manera si los empapillas aora tendras que seguir cuidandolos y el cole si ksera un problema, por tanto sino coges ninguno no tendra problemas lo que puedes acer es manuseralo cuando este pequeñito para que se acostunbre......

Aver yo que tu no me arriesgaría a cogerlos con esos días porque podrian morir facilmente,ya que no tienen los nutrientes necesarios todavia.
Yo que tu los cogería con 20 días
''Hasta que no hayas amado a un animal,una parte de tí permanecerá dormida''
(Anatole Françe)