inseparable papillero Maria o joseantonio!!! u otros

29 respuestas [Último envío]
selenuski
Desconectado/a
se unió: 03/08/2012

Holaa!! los inseparables de los 7 huevos han nacido 4... nacieron el lunes x la mañana.. cuando nazcan todos.. me imagino que en 1 semana ya estaran todos nacidos.. los crio a mano.. tendran 12 días cuando los crie... diganme las tomas porfavor...!! no es lo mismo que desde los 20 días... x eso no see las tomas! Ayuda!
Gracias y Felices Fiestas...

FeLiZ NaViDaD!!!! =)

JoseAntonio
Imagen de JoseAntonio
Desconectado/a
se unió: 25/06/2012
Aver yo que tu no me

Aver yo que tu no me arriesgaría a cogerlos con esos días porque podrian morir facilmente,ya que no tienen los nutrientes necesarios todavia.
Yo que tu los cogería con 20 días

''Hasta que no hayas amado a un animal,una parte de tí permanecerá dormida''
(Anatole Françe)

selenuski
Desconectado/a
pero esque con 20 días no

pero esque con 20 días no puedo... una amiga mia Natalia... lo crió con 5 días.. que se lo regalo la sobrina y todavia lo tiene.. ya tiene un año casi..

FeLiZ NaViDaD!!!! =)

JoseAntonio
Imagen de JoseAntonio
Desconectado/a
se unió: 25/06/2012
Puff,es un riesgo muy

Puff,es un riesgo muy alto.Sobretodo ahora en invierno que pueden quedarse frios.

''Hasta que no hayas amado a un animal,una parte de tí permanecerá dormida''
(Anatole Françe)

franciscolopez
Imagen de franciscolopez
Desconectado/a
se unió: 22/11/2012
selenuski.

no los cojas aun que tu amiga lo haya criado .. asido muchisima suerte pork son muy fragile.. esperate por lo menos a que tenga 17 dias

Estoy un día sin dormir pero no dos sin escribir, con un bic en bloc, fuck ego trips shows di, dibujo piezas cuando fluyen las ideas, feas, vuelan como las cometas sin cuerda sujeta, o sea que cuando salen saben lo que busco en meta,...(Lista Negra-A3Band

selenuski
Desconectado/a
15?

15?

FeLiZ NaViDaD!!!! =)

franciscolopez
Imagen de franciscolopez
Desconectado/a
tienes annsi por cojerlos en

tienes annsi por cojerlos en jajaj yo lo cojeria con 117 selenuski pork sdespues pasa lo kpasa, k si coje frio, k si tienes k levantarte cada dos horas, que si no come bien, k si hay k comprar papilla especial para ese tiempo en fin una liada

Estoy un día sin dormir pero no dos sin escribir, con un bic en bloc, fuck ego trips shows di, dibujo piezas cuando fluyen las ideas, feas, vuelan como las cometas sin cuerda sujeta, o sea que cuando salen saben lo que busco en meta,...(Lista Negra-A3Band

selenuski
Desconectado/a
son 7..... si se muere uno

son 7..... si se muere uno lloraré XD yo soy asii..

FeLiZ NaViDaD!!!! =)

franciscolopez
Imagen de franciscolopez
Desconectado/a
perdon

quise decir con 17 dias en jaja bueno son siete si pero es una lastima sacarlos sabiendo que corren riesgo de muerte...

selenuski
Desconectado/a
yaaa.. esque tengo colee

yaaa.. esque tengo colee dentro de 17 dáis...

FeLiZ NaViDaD!!!! =)

franciscolopez
Imagen de franciscolopez
Desconectado/a
yo tambien xD

pero de todas manera si los empapillas aora tendras que seguir cuidandolos y el cole si ksera un problema, por tanto sino coges ninguno no tendra problemas lo que puedes acer es manuseralo cuando este pequeñito para que se acostunbre......

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal