Papilla en los pulmones

4 respuestas [Último envío]
BaBy88
Desconectado/a
se unió: 04/01/2013

Cuanto tiempo se demora la papilla en llegar a los pulmones en caso de darles mucha??? se que esto produce la muerte pero no se si es instantaneo o demora tiempo alguien me podria decir???

Amar y cuidar a los animales llena de felicidad mi alma ¿Por que no lo intentas?

Pakote
Imagen de Pakote
Desconectado/a
se unió: 22/11/2012
creo que era instantaneo

creo que era instantaneo porque al metelo es como si te entra sangre a ti en los pulmones

Y yo sólo quiero que suban las manos levantando los mecheros,
Iván Nieto,Darmo,A13 y el chico de fuego,
un amor,un corazón,mi familia y mi rego,
mi revolución,te prendo desde dentro.

BaBy88
Desconectado/a
Ufff!!!

Entonces si el pequeño no ha muerto a las 2 horas es que no le pasara nada??? tengo miedo por una mala manipulación no por mi parte, yo se cuanto darles de papilla pero un familiar le dio el alimento por que lloraba mucho aunque tenia su buche con comida anterior le dio mucha papilla y el buche lo tenia que se reventara yo me puse a llorar y aun estoy asustada me muero si le pasa algo a uno de mis peques.

Amar y cuidar a los animales llena de felicidad mi alma ¿Por que no lo intentas?

Pakote
Imagen de Pakote
Desconectado/a
se unió: 22/11/2012
yo creo que no le pasa nada

solo que le vaa a costar acer la digestion por tenerlo tan apretado peroo vams no creo que pase nada no me eches mucha cuanta pero vamos...

Y yo sólo quiero que suban las manos levantando los mecheros,
Iván Nieto,Darmo,A13 y el chico de fuego,
un amor,un corazón,mi familia y mi rego,
mi revolución,te prendo desde dentro.

BaBy88
Desconectado/a
Eso espero

por que si fuese mas grave no sabria como reaccionar ni que hacer ya que son mi primera crianza.

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal