Ayudenme polluelos con sangre!!!

No sé lo que ha pasado he mirado los polluelos y tienen sangre en las patitas y alas,sólo tienen dos días de nacido y mi sorpresa que me he encontrado un nuevo huevo,no sé que hacer ni lo que ocurre.Le habrán picado los padres?pero si les estaban dando de comer?.Ayudenme!!! se me van a morir.El huevo por cierto se lo he quitado.

Comentarios

Socorrro ayudenme!!!!

Ya ha muerto uno de los polluelos que hago los saco del nido los otros dos y si lo hago donde los meto y como le doy calor y de comer,ya que yo he empapillado ninfas pero tenían al menos unos 25 días.Me da pena que se mueran los otros dos.Los veo débiles.

chiki

pues sacalos y empapillalos tu,pero te digo ke tan pekeños no suelen salir adelante,pero por probar,ponle betadine en las heridas,todos los dias.sobre el calor yo los puse en una caja de zapatos con serrin deste de los conejosy los ponia encima de una fuente de calor,poe ejemplo encima del ruter,o tanbien puedes liar la caja con manta la caja hacle agujeros en la tapa.pues no se ke mas decirte eske yo no he tenido nunca problemas con los mios haber si maria te dice algo.y suerte

Para Trebol

Gracias por contestarme pero esta mañana los saqué del nido porque ví que no iban a sobrevivir pues no tenían nada de comida en el buche intenté darles papilla y les puse una bolsita calentita con una manta pero no han sobrevivido.Me ha dado mucha pena pues informándome he leido que si ponen huevos algunos padres pican a los chiquitines porque van a hacer una nueva nidada.A mí se me han quitado las ganas de que vuelvan a poner huevos he pasado un mal día,así que les he quitado el nido de momento y puede que más adelante sobre septiembre se lo ponga,pero me da pena que lo vuelvan a hacer.
Saludos

para chiki

cuanto lo siento ,de verdad.animo

Para chiki

Lo siento, animo!!

Un saludo,
Maria