No come y esta agresiv@

Hola, mi ninfa de 1 mes lleva 2 dias que no se come sus 10 ml de papilla como simpre, se come sobre 7ml o asi, no se que hacer xq ademas vacia el buche en seguida. Se supone que con esta "edad" deberia comer mas y 3 tomas al dia, pero le tengo que dar mas xq como dije antes casi siempre tiene el buche vacia al poco de dale d comer
Otra cosa que e notado que antes no hacia... Cuando me lo dieron me lo dieron en una caja de zapatos, y a estado hay hasta hace poco, que lo cambia a una caja de plastico, por la noche le pongo un trapopor encima de la caja para dormir, pero tiene espacio para que entre el aire pero cuando se levanta por la mañana esta muy agresivo, esta agachao con las alas medio abiertas balanceandose de lado a lado y tirando a picar, pero lo cojo y vuele a su caracter normal.
¿Porque puede ser esto, y sobre todo lo de la comida que eme tiene preocupada?
Gracias

Comentarios

para alivs

hola yo con esa edad ya los pase ala jaula,veras yo los meti en caja de zapatos y no me duraban nada pues se mojaba cambien a una de plastico y cuando cojia a los pollos estaban como mojados y eske la caja hacia bao.y decidi meterlos en la jaula ,y todo bien,respecto a lo de la comida cada cuanto le das,prueba a darle ya mixtura para ninfas ,verduras y fruta.si hace las heces bien de carcter esta bien pues entonces no creo ke alla ningun problema por ke se coma 7ml.espero haberte ayudado y haber ke te dicen alguien ke entienda mas un saludo.