- contacto
- tienda roedores
- tienda de loros
- foro
- sexaje de aves
- fotos y videos
- inicio
mis ninfas hacen un estraño ruido con el pico
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Lun, 06/12/2010 - 12:47
mis ninfas cuando van a cantar o llamarme la atencion hacen una cosa rara con el pico . a ke es devido?
Sáb, 11/12/2010 - 03:19
Para maycorpas
Siii eso es completamente normal.. las mias lo hacen.
Un saludo,
Maria
Dom, 12/12/2010 - 08:00
Hola tengo una ninfa , me la
Hola tengo una ninfa , me la compre hace unos dias y quisiera saber un poco mas como debo cuidarlas ... mi ninfa tiene un mes y varias semanas ... espero poder interactuar con alguien que tambien quiera compartir ideas y tema sobre ellas
Lun, 17/01/2011 - 23:07
para maycacorpas
hola. la mia hace un ruido como si rasgase el pico de un lado a otro, o algo raro.
solo lo hace cuando esta muy relajada a punto casi de dormirse.
saludos
Dom, 23/01/2011 - 00:57
para maycacorpas
las mias tambien lo hacen y parece que el pico se le va a desencajar,mi ninfa pitito solo ve que mi marido coje un kleenex e imita perfectamente como se suena el y yo tengo alergia y cuando empiezo a estornudar el hace lo mismo inclina hasta la cabeza,yo me meo
Mar, 02/08/2016 - 03:58
ruido con el pico
Mis ninfas casi la mayoria del tiempo hacen un ruido con el pico como un sumbido como si hicieran "friccion" con sus propios picos ¿es normal esto? ¿le causaria algun daño?
(Las compre hace una semana y son pareja y lo hacen como al mismo tiempo)

Puede que chasquee el pico.. o puede que antes de cantar emita algun sonido que haya aprendido... la mias imitan a cuando yo cojo el aire... y antes de empezar a cantar hace ese ruidito.. son muy graciosas!!
Un saludo,
Maria
Un saludo,
Maria