Temperatura para una ninfa
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Hola amigos tengo una duda y quiero que me ayudeis con alguna idea buena porfavor!!donde yo vivo hace mucha calor (almeria)y tengo que criar una ninfa a papilla pero e leido que tienen que tener calor en el faunabox con una manta termica por debajo y mi duda es si hay algun otro metodo para que no pase frio y no se me muera!!es malo un flexo con una bombilla?uuufffff necesito ayuda en eso porfavor!!!como darle calor porque no tengo ni puedo comprar una manta termica!!gracias
Hola jesus, yo soy de alicante, que tambien tenemos nuestro calorcito jejeje y yo con el mio no le puse nada de calor...simplemente por las noches le ponia una botellita de agua caliente, por si por la noche refrescaba, pero por el dia con la viruta y un trapito me a sido suficiente, y sino como te dice trebol, que tambien es un buen metodo...Un saludo

hombre jesus somos de la misma tierra jajajjajajaj,pues como tu dices ya hace calor,ponle dentro viruta de esta que venden para conejos,yo lo que hacia era que le ponia un trapito aguecado dentro del fauna box,y luego el fauna box lo liaba en una mantita dejando la ventilacion sin tapar,mantelo en una habitacion que no alla corriente y con eso sera suficiente,bamos yo lo hice asin con los mios y hacia mas frio,un saludo,
el animal es el unico ser que entiende todo,cuando estas triste te acompaña,y cuando estas feliz te divierte,