Pido consejos
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Holaaaa a todos!!! Supongo que algunos se acordaran de mi! Una chica muy pesada hace un añito con mil preguntas sobre su ninfa papillera! Jejeje pues despues de todas esas dudas resueltas gracias a algunos de vosotros, ya ha pasado un año y es una hembra perlada muy traviesa y a la vez muy muy cariñosa jeje os comentoo, despues de la experiencia tan bonita que tuve con ella, me he decidido a comprar otra, para que asi en un futuro se hagan compañia, me gustaria un macho pero como no puedo saberlo tan peques, me arriesgo! La duda q tengo, en caso que fuese hembra, se llevarian mal? O no hay problema en ponerlas juntas cuando crezca? Otra pregunta, estoy hablando con un chico que me vende una, los padres son dos carablancas, esto me aseguraque la ninfa sera carablanca o puede variar? Otra cosa es que tiene 12 dias, aunque yo no puefo ir a buscarla hasta el sabado, y tendria 16. Yo le he comentado que me parece demasiado pequeña ya que yo buscaba una alrededor de los 25 dias q creo q es lo recomendable. Segun el chico lo ha tenido q sacar del nido porque los padres no lo alimentaban bien, me lo creo o este chico se la quiere sacar de encima? No se que hacer!! Agradeceré mucho las opinion de todos los profesionales que hay por este foro, muchas gracias adelantadas y perdonad por toda la parrafada!!!!!

Hola! Cuanto tiempo...
Me alegro de que todo vaya bien!
Esa ninfa es muy pequeña todavia y corres bastante riesgo, lo ideal es adquirila con 20 dias.
Supongo que iras a recogerla en mano no? Si es mediante MRW, debe adquirirla SIEMPRE destetada.
Si la jaula es grande no vas a tener problemas en juntarte con dos hembras o con dos machos.
Lo que yo te recomiendo que hagas es esperar a que tengan sus primeras plumas y enviar a sexarlo mediante un analisis de ADN a traves de plumas, antes de comprarlo. Sino puede que te juntes con 4 ninfas...
O comprar una ninfa papillera ya destetada y sexada!
Un saludo,
Maria