- contacto
- tienda roedores
- tienda de loros
- foro
- sexaje de aves
- fotos y videos
- inicio
ninfa hembra canta
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Dom, 18/09/2011 - 20:22
Hola quisiera saber si es normal que una de las hembras cante como el macho y se que es hembra por que hace el angel o el avioncito y tiene los colores mas palido que el macho aunque sea mas joven que la otra.Cuando el macho canta es normal o es un comportamiento de cortejo pues se pasea de un lado a otro del paro.Gracias y un saludo.
Dom, 18/09/2011 - 20:51
para shuffle
aunque es dificil,tampoco es imposible,yo mi hembra cuando hace el cortejo tambien tiene un cante muy bonito,pero luego hace nada mas que el tipico cuio que ami aveces me pone hasta nerviosa jajajaj,pero bamos que segun tengo entendido algunas hembras pueden llegar a imitar,pero no te lo puedo asegurar porque no e escuchado nunca a ninguna,un saludo

ke tiempo tiene esa hembra ke dices, lo digo por ke si no a exo la muda puede ser ke te pase komo a mi, ke kompre una komo hembra con unos 10 meses segun me dijo a xika de la tienda, yego a casa levantando la kola komo yamando al maxo, y ahora resulta ke hizo la muda y sorpresa es un maxo, la cara la tenia grisacea y los cooretes de un naranja suave al yegar y la kola toda moteada, pero despues de la muda se le puso la cara amarilla, la kola gris y canta ke no veas, y tambien tenia manxas debajo de las alasy ahora no.
tambein ahy algun caso en el ke puede ke la hembra cante, pero es muy raro observala y si puedes pon fotos en las ke se vea muy bien la kara, la kola y si puedes las alas por abajo jajajaj aber ke te podemos decir.
un saludo
Aunke ya no os tengo konmigo es dificil olvidarme