ninfa hembra canta

4 respuestas [Último envío]
shuffle
Desconectado/a
se unió: 14/07/2011

Hola quisiera saber si es normal que una de las hembras cante como el macho y se que es hembra por que hace el angel o el avioncito y tiene los colores mas palido que el macho aunque sea mas joven que la otra.Cuando el macho canta es normal o es un comportamiento de cortejo pues se pasea de un lado a otro del paro.Gracias y un saludo.

erki
Imagen de erki
Desconectado/a
se unió: 20/05/2011
ke tiempo tiene esa hembra

ke tiempo tiene esa hembra ke dices, lo digo por ke si no a exo la muda puede ser ke te pase komo a mi, ke kompre una komo hembra con unos 10 meses segun me dijo a xika de la tienda, yego a casa levantando la kola komo yamando al maxo, y ahora resulta ke hizo la muda y sorpresa es un maxo, la cara la tenia grisacea y los cooretes de un naranja suave al yegar y la kola toda moteada, pero despues de la muda se le puso la cara amarilla, la kola gris y canta ke no veas, y tambien tenia manxas debajo de las alasy ahora no.
tambein ahy algun caso en el ke puede ke la hembra cante, pero es muy raro observala y si puedes pon fotos en las ke se vea muy bien la kara, la kola y si puedes las alas por abajo jajajaj aber ke te podemos decir.
un saludo

Aunke ya no os tengo konmigo es dificil olvidarme

trebol
Imagen de trebol
Desconectado/a
se unió: 15/04/2010
para shuffle

aunque es dificil,tampoco es imposible,yo mi hembra cuando hace el cortejo tambien tiene un cante muy bonito,pero luego hace nada mas que el tipico cuio que ami aveces me pone hasta nerviosa jajajaj,pero bamos que segun tengo entendido algunas hembras pueden llegar a imitar,pero no te lo puedo asegurar porque no e escuchado nunca a ninguna,un saludo

el animal es el unico ser que entiende todo,cuando estas triste te acompaña,y cuando estas feliz te divierte,

shuffle
Desconectado/a
para erki

Hola la edad no lo se pero creo que vas a tener razon porque tiene un amarillo muy apagado grisaseo y los mobletes un naranja claro, creo que no a echo la muda porque a veces veo en el fondo de la jaula plumas de la cola y la cola la tiene amarilla con rayas negras pero igual las pierde con la muda la otra si se que es hembra porque se ve mas mayorsita y solo hace el cui no canta nada y la otra desde hace dos dias esta cantando cada vez mas no canta con el mismo tono del macho pero vamos que a veces creo que es el macho, hacin que al final voy a tener dos machos y una hembra jajajaajaja.Haber si mañana le ago fotos a los tres y os enseño al macho ultimo que me compre aunque ya puse fotos cuando estaba en la voladera.Gracias y un saludo.

shuffle
Desconectado/a
para trebol

Hola igual tiene razon erki, pero podria ser lo que tu dices que imita porque cuando a empezado a cantar es cuando introduje al macho con las dos en la misma jaula, aunque canta igual no lo hace al mismo tono pero a veces parece que es el macho.Tambien puede ser lo que dice erki, que sea joven y no haya echo la muda y que sea macho en vez de hembra pero vamos que estoy tramquilo porque la otra si se ve que hembra si no se junta con uno que lo aga con el otrro o que aga un trio jajajajajaja.Gracias y un saludo.

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal