Sexo ninfa

3 respuestas [Último envío]
Titeuf
Desconectado/a
se unió: 07/06/2012

Hola, tenia una duda, me dan una ninfa papillera que el sabado hara 30 dias y me a pasado unas fotos y claramente es una hembra. La chica que me la va a vender me a dicho que es macho pero hasta que no tenga 5 o 6 meses y cambie el plumaje no lo vere ya que todas las ninfas al principio parecen hembras y despues cambian el plumaje, eso es verdad?

Un saludo

David y Aroa

GabrielOF2
Imagen de GabrielOF2
Desconectado/a
se unió: 27/11/2011
Si, todavía es demasiada

Si, todavía es demasiada pequeña para saber su sexo definitivo, pasados los 6 meses depende del plumaje que tenga..entonces si se sabrá su sexo :) También a los dos o tres meses, si la ninfa hace ruiditos e intenta imitar es macho pero si solo chilla es hembra jejeje pero todavía deberás esperar un poco :)

Un saludo,
Gabriel

Titeuf
Desconectado/a
se unió: 07/06/2012
Es que la chica me dice que

Es que la chica me dice que es hembra por que dice que lso apdres son autosexados y que las ninfas perladas son hembras como la madre y las ninfas grises le salen machos eso puede ser verdad? Es que no quiero que me timen logicamente jajajaja

David y Aroa

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para Titeuf

Efectivamente hay mutacione ligadas al sexo, como las perladas, canelas y lutinas.

Te recomiendo te leas este articulo ya que lo explica bastante claro:

http://www.arrobapark.com/historias/como-distinguir-si-mi-ninfa-o-caroli...

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal