mi ninfa criada a mano me pica a mi
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
hola buenas noches tengo una ninfa de 1 año y desde que cumplió 5 o 6 meses me tiene manía a mi porque me pica cuando el esta en la jaula e intento acariciarlo me pica pero a mi hermana de 11 años no le pica y le deja acariciarle ¿porque a mi no me quiere? y me pica intento que confie en mi pero el cuando esta dentro de la jaula no quiere subirse a mi mano incluso se cambia de palo y en la mano de mi hermana si se sube , fuera de la jaula algo si se sube y le acaricio pero poco.
Puede que haya creado un vinculo afectivo con tu hermana y a ella si le deje acercase a su territorio es decir su jaula.
Cuanto te acercas tu a su jaula, ella intenta defender su territorio y por eso te pica.
Tocala siempre que este fuera de la jaula y veras como no te picara tanto, debes de premiarla cada vez que haga un comportamiento correcto contigo.
Debemos siempre respetar su territorio (jaula)

¿le has hecho algo q pueda haberlo molestado? no se, es posible q alguna actitud tuya no le haya gustado, q te tiene miedo....o que tiene más confianza con tu hermana pq está más con ella.
aroa
besitos!