Mi ninfa se ha vuelto muy agresiva

1 respuesta [Último envío]
Domin
Desconectado/a
se unió: 01/05/2012

Hola, mi ninfa se ha vuelto muy agresiva, Esta acostumbrada a estar fuera de la jaula y es muy buena imitando muchos sonidos y canciones. De buenas a primeras estoy notando que es mas arisca y cuando sale fuera de la jaula, no quiere que la toquen va a su bola, y de vez en cuando al querer tocarla quiere picar. Tambien he notado que se al ponerme en el sofá tumbado se va a los pies y empieza a pavonearse con ellos, como si se imaginara algo con ellos ( yo creo que puede estar en celo), es un macho con unos 14 meses, y cuando voy a tocarlo al estar cerca de mis pies, se avalanza a mí queriendome picar, se pone muy agresivo. En una ocasión se me avalanzo a la cara para picar y le tuve que dar un manotazo y caer al suelo, ya desde entonces está muy agresivo conmigo. Gracias.

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para Domin

Por lo que comentas es un macho de ninfa en celo, la forma de reeducarlos no es pegandoles un manotazo, debes de coger su pico y decirle NO se pica y meterlo siguidamente en su jaula.

Las ninfas son muy suyas... no les gusta que les cojan, les gusta mas subirse al dedo, que les toquen la cabecita...

Prueba a ofrecerle premios con tu mano (una pipa, un trozo de mijo en rama, etc.).. y poco a poco acariciandole su cabeza.

Todos los dias debes dedicarle un ratito a el, ya que sino acabara desocializandose.

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal