MI NINFA MUY ENFERMA Ayuda!!!
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Hola, tengo una ninfa papillera de unos 30 dias que me la traje hace nada, nada mas traermela a la hora de comer tenia que darle la papilla (esta con 3 tomas) y no criso al final de la di a las 6:00, luego por la noche igual ,acabe dandosela a puras penas. Pero lo peor fue cuando por la mañana me despertó a las 9:00 con unos ruiditos que yo al principio interprete como que tenia hambre, pero cuando le fuy a dar la papilla no queria y ademas tampoco se mantenia en pie y eso que el dia antes si, estaba tirada y no se sujetaba(tenia los ojos entre abiertos y hacia ruiditos) PORFAVOR : que algien me diga que le pasa.
Atentamente: Novata :´(
si tiene el buche con comida de otra toma dale 4 ml de manzanilla templadita no caliente, y masajea suavemente el buche
comprueba el buche antes de la siguiente toma si tiene resto de a anterior sera por eso
Dale 5 ml de manzanilla templada para que haga la digestion fenomenalmente y masajeala el buche,a la siguiente toma te fijas si tiene papilla.
A demás la manzanilla sirve apra desinfectar por dentro.
el frio tambien puede ser, pero por si acaso intenta mantenerlo en calor, donde no haya corrientes y a una temperatura constante,
Que papilla le estas dando?
La manzanilla debes darsela a temperatura ambiente o un poco templadita y darsela poco a poco cada dos horas unos 2 ml cada vez.
Tiene todavia comida en su buche?
Debes tenerla colocada en un nido o fauna box y bajo este colocar una manta electrica de modo que la temperatura del interior del nido o fauna box, sea de unos 29 grados.

Tiene comida en el buche? Cuando le diste la ultima toma miraste si tenia buche lleno?
Saludos Democri.