MI NINFA MUY ENFERMA Ayuda!!!

20 respuestas [Último envío]
Andrea.L
Desconectado/a
se unió: 30/12/2012

Hola, tengo una ninfa papillera de unos 30 dias que me la traje hace nada, nada mas traermela a la hora de comer tenia que darle la papilla (esta con 3 tomas) y no criso al final de la di a las 6:00, luego por la noche igual ,acabe dandosela a puras penas. Pero lo peor fue cuando por la mañana me despertó a las 9:00 con unos ruiditos que yo al principio interprete como que tenia hambre, pero cuando le fuy a dar la papilla no queria y ademas tampoco se mantenia en pie y eso que el dia antes si, estaba tirada y no se sujetaba(tenia los ojos entre abiertos y hacia ruiditos) PORFAVOR : que algien me diga que le pasa.
Atentamente: Novata :´(

Democri
Imagen de Democri
Desconectado/a
se unió: 22/09/2011
Tiene comida en el buche?

Tiene comida en el buche? Cuando le diste la ultima toma miraste si tenia buche lleno?

Saludos Democri.

Pakote
Imagen de Pakote
se unió: 22/11/2012
si tiene

si tiene el buche con comida de otra toma dale 4 ml de manzanilla templadita no caliente, y masajea suavemente el buche

Estoy un día sin dormir pero no dos sin escribir, con un bic en bloc, fuck ego trips shows di, dibujo piezas cuando fluyen las ideas, feas, vuelan como las cometas sin cuerda sujeta, o sea que cuando salen saben lo que busco en meta,...(Lista Negra-A3Band

Andrea.L
Desconectado/a
lo de el buche es lo de menos

lo de mas es que no de sujetaba y hacia ruiditos raros

Andrea.L
Desconectado/a
acabe dando le de comer

pero lo de que cerrara lo ojos y hiciese ruidos raros, eso es lo que mas me asustó

Andrea.L
Desconectado/a
............

¿Puede haber sido del frio?
¿Hay alguna otra cosa que puede haber sido?

Pakote
Imagen de Pakote
se unió: 22/11/2012
comprueba el buche antes de

comprueba el buche antes de la siguiente toma si tiene resto de a anterior sera por eso

Estoy un día sin dormir pero no dos sin escribir, con un bic en bloc, fuck ego trips shows di, dibujo piezas cuando fluyen las ideas, feas, vuelan como las cometas sin cuerda sujeta, o sea que cuando salen saben lo que busco en meta,...(Lista Negra-A3Band

JoseAntonio
Imagen de JoseAntonio
Desconectado/a
se unió: 25/06/2012
Dale 5 ml de manzanilla

Dale 5 ml de manzanilla templada para que haga la digestion fenomenalmente y masajeala el buche,a la siguiente toma te fijas si tiene papilla.
A demás la manzanilla sirve apra desinfectar por dentro.

Un saludo y felices fiestas.

Democri
Imagen de Democri
Desconectado/a
se unió: 22/09/2011
el frio tambien puede ser,

el frio tambien puede ser, pero por si acaso intenta mantenerlo en calor, donde no haya corrientes y a una temperatura constante,

Saludos Democri.

Andrea.L
Desconectado/a
30 dias

¿La manzanilla sera buena para una ninfa de 30 dias?
no es para más mañores, nooooo

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para AndreaL

Que papilla le estas dando?

La manzanilla debes darsela a temperatura ambiente o un poco templadita y darsela poco a poco cada dos horas unos 2 ml cada vez.

Tiene todavia comida en su buche?

Debes tenerla colocada en un nido o fauna box y bajo este colocar una manta electrica de modo que la temperatura del interior del nido o fauna box, sea de unos 29 grados.

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal