ayuda
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
necesito ayuda yo tengo dos periquitos un papillero y uno mas grandecito bueno tendra un mes y medio y hoy me eh dado cuenta que estira el cuello y habre el pico muy seguido como si quiciera vomitar estoy muy asustada no se que le puede pasar por lo demas esta muy bien come juega ,chilla pero eso que esta haceindo me preocupa
pues.. nose si no tiene calor puede que se haya quedado un cachito de cascara en la garganta como cuando se nos queda lo de las palomitas.
Puede que lo que este haciendo es regurgitar, cuando llenamos su buche luego ellos regurgitan la comida para volver a tragarsela.
Cuando lo coloques en el sol asegurate que la jaula tenga sol y sombra.
Todavia es muy pequeño para sacarlo fuera a la calle, debes esperar a que este tenga al menos dos meses.
No te asuste, mandanos un video del momento en el que lo este haciendo para verificarte que esta regurgitando..
Hacia algo similar a lo de este video:
http://www.youtube.com/watch?v=lC-_QSescgQ
Si es asi, no debes preocuparte.. estaba regurgitando.
Tambien puede ocurrir que tenga calor.
Ya nos cuenta que te ha comentado el veterinario.

lo tienes en un lugar con mucho calor?
Estoy un día sin dormir pero no dos sin escribir, con un bic en bloc, fuck ego trips shows di, dibujo piezas cuando fluyen las ideas, feas, vuelan como las cometas sin cuerda sujeta, o sea que cuando salen saben lo que busco en meta,...(Lista Negra-A3Band