Quiero una pareja para mi ninfa, lean debajo:

20 respuestas [Último envío]
piki la ninfa
Desconectado/a
se unió: 30/12/2012

Hola buenas, mi pequeño Piki me da pena porque creo que está muy solo, quiero comprarle una pareja pero mi madre dice que dos pájaros gritando en casa molestarían mucho, la cuestión es: Cómo la convenzo? Decirme si es bueno o malo que tengan pareja que gritan más o menos, diganme, URGENTE

jorgeGG

Pakote
Imagen de Pakote
Desconectado/a
se unió: 22/11/2012
pues..

dile a tu madre que se pomga en la situacion de la ninfa que si le gustaria a ella estar sola, seguramente funcione kien sabe xD

Estoy un día sin dormir pero no dos sin escribir, con un bic en bloc, fuck ego trips shows di, dibujo piezas cuando fluyen las ideas, feas, vuelan como las cometas sin cuerda sujeta, o sea que cuando salen saben lo que busco en meta,...(Lista Negra-A3Band

Pakote
Imagen de Pakote
Desconectado/a
y normalmente

chillara menos porque chilla para llamar tu atencion o la de tu familia para estar acmopañada pero teniendo pareja chillara menos

Estoy un día sin dormir pero no dos sin escribir, con un bic en bloc, fuck ego trips shows di, dibujo piezas cuando fluyen las ideas, feas, vuelan como las cometas sin cuerda sujeta, o sea que cuando salen saben lo que busco en meta,...(Lista Negra-A3Band

piki la ninfa
Desconectado/a
Ok

Muchas gracias tio haber si sirve, pero la cosa esta cruda porq mi madre es super cabezona xD

jorgeGG

Pakote
Imagen de Pakote
Desconectado/a
pues como todas XD

ajajaj si ofender a las madres de aki en ajaja

piki la ninfa
Desconectado/a
Y dice tambien

Dice que dos pajaros volando por la casa seran un lio porque dicen que empezaran a volar por la casa y tal... A eso que le contesto????

jorgeGG

piki la ninfa
Desconectado/a
jajajajaja

Las madres son las madres... Jajajajaja

jorgeGG

Pakote
Imagen de Pakote
Desconectado/a
dejalos suertos solo por tu

dejalos suertos solo por tu habitacion y ya esta ajjaj no tienen pork ir por la casa entera tu le dices las suerto por mi cuarto y lo que ensucien lo limpio yo

piki la ninfa
Desconectado/a
Okkkkk xD

muchas gracias tio lo intentare si me dice que no iguamente gracias por tu ayuda:) xDD

jorgeGG

Pakote
Imagen de Pakote
Desconectado/a
;D

engaaa suerte macho ;D

piki la ninfa
Desconectado/a
Me dice mi madre

Ahora mismo me dice que porque la gente solo tiene un perro- _- madre miaa que le digo xD

jorgeGG

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal