Pareja de ninfa preguntasss
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Bueno queria comprarle pareja a Piki, pero estoy viendo en muchos foroa y amigos que tienenninfas me lo han dicho, que si le compro pareja dejaran de aprender porque haran piña, pasaran de mi, y no me querran, busco segundas opiniones,que me decis?
A mi también me dijeron eso, pero igualmente le compré una pareja por que es mejor que tenga compañía y siguió aprendiendo unas cuantas palabras más y se comporta igual que antes, incluso ayudó a su pareja a ser mas sociable, por que era un poco arisca y ahora esta muy muy mansa.
Yo les silbaba cada dia la misma canción, hasta que al final la aprendió, unas de las mas faciles para que aprendan son la cucaracha y el cumpleaños feliz. Yo aparte le enseñé la canción del Barça jejeje y otra de looney tunes.
Lo que puedes hacer es que cada dia que lo veas, a cada rato le digas la misma palabra empieza por decirle hola que es una palabra que la aprenden enseguida, pero también depende de como sea tu ninfa, hay algunas que aprenden enseguida y otras que nunca. Aprovecha a enseñarle cuando esté atento por que si se distrae con algun juguete no aprenderá.
Yo la verdad que he tenido mucha suerte con mis ninfas, el padre y el hijo a parte de cantar esas canciones dicen hola, kuky, que bueno, maricon xd
pero hace años mis padres tuvieron unas que no llegaron a decir nada ni siquiera sabían ninguna canción.
Intentalo, a ver que pasa pero a veces no esta en nuestras manos, depende mucho de como sea la ninfa.
Saludos,

De aprender dejaran pero no pasara Piki de tí,solo estará más atenta de su pareja que de tí,es como si fuera una manada y tu el lider,te querrá igual!
Un saludo y felices fiestas.