Quiero saber cosas de ninfas
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Hola buenas, compré a Piki cuando tenía casi 3 meseS, ahora tiene 6, no sabe hablar pero canta y silva un poquitito, va perfecto todo y quiero saber si hay que hacer cosas especiales con estas edades, la edad normal para que empiecen a hablar (si lo hacen) y demás cosas de ninfas que puedan venirme bien, un saludo y feliz Año Nuevo :)
La alimentacion que le proporcionas es escasa.
A parte de la mixtura debes de prorporcionarle los siguientes alimentos:
- Pienso para ninfas: http://www.arrobaparktienda.com/piensos/28-psittacus-mantenimiento-mini....
- Fruta y verdura freca (manzana, uva, naranja, lechuga, etc.)
- Agua limpia a diario.
Para la muda debes de darle la siguientes vitaminas:
http://www.arrobaparktienda.com/vitaminas-y-complementos-alimenticios/23...
pues.... ¡QUE SON BONITAS!
Hola, yo tengo una ninfa de 6 meses y hace dos o así que empezó ha hablar, eso sí, es papillera. Ya dice unas cuantas palabras y silba varias canciones.
Yo ahora mismo le estoy dando mezclado mixtura de periquito, la comida normal de ninfa y alpiste. A parte, le pongo mijo en rama, calcio (jibia de sepia) y agua limpia cada día.
Lo que a mi me preocupa es que todavia no ha hecho la primera muda... a ver si no tarda en hacerla, que cada vez hace más frío y me da miedo que le pase algo :/
Aa, y por si acaso yo que tu no dejaría que se bañara ahora mismo, ya que si tiene que hacer la muda es mas vulnerable a coger cualquier enfermedad y si encima se costipa, con el frio que hace...
Bueno espero que te sirva, si me acuerdo de algo más ya te diré ;)
Saludos,
Lo que pasa que la mia es papillera des del primer día, y claro se ha acostumbrado mucho a mí, a parte ya teniamos a su padre al lado que ya sabia hablar y cantar des de hace tiempo, y junte las dos jaulas para que aprendieran, y ahora cuando uno dice algo el otro empieza y así ajajjaja
Ves diciendole la misma palabra cada día pero procura no pasarte de tiempo por que se le puede hacer aburrido y te dejara de prestar atención
Saludos,

Hay una cosa importante que debes saber.. sobre los seis meses realizan su primera muda, la muda mas importante.
Debes cuidar su alimentacion y darle algunas vitaminas para la primera muda.
Un saludo,
Maria