NINFA VIVE SOLA CON NOSOTROS, ES MALO??

3 respuestas [Último envío]
FULGENCIA
Desconectado/a
se unió: 21/10/2013

Es muy malo tener una sola ninfa conviviendo con nosotros? me refiero a eso de la impronta y al celo. decir que es imposible tener más ninfas en casa, no le voy a poner pareja. no podemomos. estoy muy preocupada y al leer sobre éstos temas me estoy planteando que he hecho algo que no está bien. estoy muy triste, queremos mucho a Ximo, por favor a ver si me dais consejos

FUL

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para FULGENCIA

Si la ninfa pasa mucho tiempo sola.. si que seria conveniente comprarle una parejita.. si por el contrario estais mucho tiempo en casa y colo el.. podria pasar sin pareja.

Un saludo,
Maria

FULGENCIA
Desconectado/a
se unió: 21/10/2013
Y luego cuando tenga el celo

hace vida con nosotros, su rutina, prácticamente nunca está solo, si acaso en momentos puntuales que se queda la casa sola. entonces cuando tenga el celo que medidas deberemos tomar? te vuelvo a preguntar : tu crees que puede estar bien?

FUL

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para FULGENCIA

Por lo que comentas.. esta casi siempre en compañia. Con lo cual no hace falta que le compres una parejita con urgencia.

Pero si quieres emparejarla... lo mejor es cuanto antes mejor.

Ya que muchas veces, cuando queremos emparejar a un ejemplar adulto, que ha pasado mucho tiempo sin compañia de un ejemplar de su misma especie. No lo ve como cual.. y no logran emparejarse.

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal