Que debo hacer, conducta

2 respuestas [Último envío]
Hernes
Desconectado/a
se unió: 08/12/2013

Hola amigos, os cuento, tengo la ninfa que esta muy muy apegada a mi, es súper mansa y el problema (no para mi) es que en cuanto nos ve empieza a piar piar y piar con ese silbido tan fino que se mete en el oído, cuando no nos esta viendo silba e intenta imitarnos, emite gorgoritos etc., yo procuro aguantar y cuando esta tranquila le abro y vuela hacia mi, aquí ya se tranquiliza y puedo hacer de todo con ella, espero para que no relacione su llamada con la apertura de su puerta.
El problema es que empieza a molestar a mi mujer, realmente es algo incómodo aunque para mi lo es menos, deciros que el día 25 cumplió 4 meses y lleva uno con nosotros, esta, creo totalmente adaptada a su jaula pero cuanto más tiempo esta fuera más quiere estar.
Que debo hacer?
Conforme pase el tiempo como va evolucionando la conducta de estas aves?
Espero vuestra ayuda, gracias

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para Hernes

Este comportamiento indica una clara dependencia de ti.

Si le compras un hembrita este comportamiento mejorara.. ya que tendra compañia y no dependera tanto de vosotros.

Si estas pensado en adquirir una hembrita para el.. cuanto antes lo hagas mejor. Ya que si esperas mas.. puede que cuando este con el, no la vea como de su especie.

Nunca le abras la puerta cuando este chillando, ni le hagas caso. Debes ignorarlo. De hecho un simple "Calla" o un golpe puede asociarlo a que le estas contestando.

Siempre debes dejarla salir cuando lo veas completamente calmado.

Espero mejore su comportamiento!

Un saludo,
Maria

Hernes
Desconectado/a
se unió: 08/12/2013
Para María

Gracias María, no tenemos intención de comprar una parejita, parece que va algo mejor y estoy haciendo todo lo que me comentas, ya te iré comentando, saludos

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal