crias de perikitos

7 respuestas [Último envío]
fran2
Desconectado/a
se unió: 03/04/2013

hola buenas tardes ante todo quiero felicitaros por el actual año 2014 A TODOS. Tengo a mi perikita con 3 polluelos y dos huevos agrieteados que estaran a punto para salir. Mi pregunta es¿ cuando podre verlos saliendo del nido? y¿ cuando podre saber cuando puedo sacarlos del nido para papilleros?
Otra duda que tengo si la hembra es violeta y el macho azul cielo celeste, ¿ de que color podrian salir?
en breve mandare una foto
GRACIAS.

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para fran2

Si quieres criarlos a mano debes esperar a que estos tengan entre 14/15 dias de vida. Pero antes debes tener todo el kit necesario para la cria:

- Pack para la cria a mano de periquitos: http://arrobaparktienda.com/pack-cria-y-destete/423-pack-para-la-cria-de...

- Una papilla adecuada: http://arrobaparktienda.com/papilla-cria-a-mano/340-papilla-kaytee-para-...

Si por el contrario.. quieres que los crien los padres.. estos se destetan aproximadamente sobre los 45/60 dias.

Un saludo,
Maria

fran2
Desconectado/a
Vale muxas gracias prefiero

Vale muxas gracias prefiero que los crie ella xk valla se que muera y eso no quiero espero que todo valla bien esperare a que salgan ellos solos del nido

Yas te ire contando

Un saludo: Fran

fran2
Desconectado/a
Hola buenas tardes hoy e

Hola buenas tardes hoy e mirado el nido y tiene a 4 polluelos y un huevo que una parte de ese huevo es negra.¿Que significa? ¿Podria ser que va a salir otro polluelo?

Gracias un saludo: Fran

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para fran2

Dejaselo unos dias mas.. si no nace.. retiraselo para que pueda criar bien a los demas polluelos.

Un saludo,
Maria

fran2
Desconectado/a
Vale muxas gracias si yo ase

Vale muxas gracias si yo ase dos dias mire el nido coji el huevo y este estaba frio y se lo retire xlo demas los cuatro polluelos estan en perfectas condiciones con los ojoa abiertos y con plumas grises y blaquitas. Mi pregunta es ese plumaje no es el sullo definitivo verdad

Un saludo fran

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para fran2

No.. en la primera muda, pueden cambiar por completo su plumaje.

Un saludo,
Maria

fran2
Desconectado/a
Vale muchas gracias olle has

Vale muchas gracias olle has visto las fotos de mis perikitos pollelos ?

Un saludo

Gracias Maria (:

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal